Connect with us

Elche Femenino

La afición disfruta con sus ídolos en la firma de autógrafos

Muchas han sido las personas que hoy se han acercado a la nueva oficina de Cableworld para conocer a los jugadores y las jugadoras del Elche CF.

Entre un ambiente cordial, donde los más pequeños y pequeñas han disfrutado mucho, ha transcurrido la firma de autógrafos con el central Dani Calvo, el lateral Juan Cruz, la lateral Jose Ruiz y la extrema Vero Parreño.

Las responsables en dicha oficina han atendido con amabilidad a todas las personas que han acudido para hablar con los jugadores y jugadoras, recogiendo también una foto de cada jugador y jugadora con su firma.

Los dos jugadores del primer equipo han recibido elogios por el último partido disputado ante el Osasuna. Pese a la derrota, la imagen de los franjiverdes fue positiva, y así se lo han hecho saber más de un aficionado.

Pero en esta ocasión, les han acompañado dos jugadoras del Elche Femenino. La lateral Jose Ruiz es la capitana del equipo, siendo todo un ejemplo para sus compañeras. Una jugadora que se deja la piel en cada partido por la camiseta franjiverde.

Verónica Parreño juega de extrema y es una de las jugadoras clave en el Elche Femenino. Aporta desborde gracias a su velocidad, siendo una de las más rápidas en su grupo de Segunda División. Pero también tiene gol y una buena visión de juego.

En el último partido que disputó el Elche Femenino, de sus botas nació el pase a Sara Roca para que marcara el segundo tanto.

Dos jugadoras que son todo un ejemplo para el Elche Femenino. Hoy han sentido el cariño de la afición, y más de una persona se ha marchado con ilusión por su autógrafo.

Te puede interesar

More in Elche Femenino