Connect with us

Fútbol Femenino

Judit Mateu renueva con el Clínica Blasco Joventut d’Elx

La jugadora seguirá un año más en el equipo, tras firmar su renovación con el equipo. La Dirección Técnica sigue preparando la plantilla para la próxima temporada, con la mente puesta en el objetivo del ascenso a la categoría élite.

Judit Mateu es un ala-cierre que destaca por su capacidad de superación, entrega y dedicación. La joven jugadora ha querido seguir apostando por el proyecto del Joventut d’Elx, ya que lo considera «ambicioso».

“Contamos con un gran cuerpo técnico y con jugadoras jóvenes con mucha proyección, por lo que considero que con mucho trabajo constante podemos conseguir grandes cosas“, relata Mateu.

Además, Judit ha comentado en la web oficial del club que «hemos cambiado la forma de trabajo. Los entrenamientos han sido más duros y el nivel de cada sesión ha sido mayor. Ha sido una temporada muy intensa a la vez que ilusionante”, comentó la jugadora.

La posición de Judit, que a veces ocupa la de cierre, no le ha impedido sumar una cantidad alta de goles. 19 tantos lleva en su casillero, muy cerca de los que tiene Paula Sánchez, siendo ambas jugadoras las segundas mejores goleadoras del equipo.

Su cantidad de goles se debe a su incorporación al ataque desde atrás y a su potente disparo que pone en apuros a las porteras rivales. Judit cuenta con toda una railgun en su pierna, capaz de disparar el balón con mucha potencia.

Pero además, en defensa es una jugadora díficil de regatear y quitársela de encima. Presiona, lucha y pelea hasta el final con tal de conseguir el balón o impedir una ocasión del rival.

Judit Mateu es toda un ejemplo para sus compañeras, y aunque el objetivo de la temporada que viene será el ascenso, ella tiene claro que lo importante es «formarnos bien para que cuando llegue el momento podamos competir en la élite siempre con mucha humildad y trabajo».

Judit_Mateu_IMG_20180916_121547

Judit defendiendo una jugada ante el Vallirana

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino