Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx tendrá representación en el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF

Buenas noticias para el club de fútbol sala femenino. Si hace unas semanas, la presidenta Esther Menárguez tuvo su cargo para el proyecto #Valenta de la FFCV, ahora tendrá también un puesto en el Comité Nacional de la RFEF.

Con la intención de “mejorar la organización y estructura de las diferentes competiciones y categorías”, la RFEF ha puesto en marcha una serie de comisiones de trabajo de las diferentes competiciones y categorías, formadas por Representantes de Federaciones Territoriales y de Clubes, con un claro ánimo de tener mayor nivel de participación y presencia de todas las partes que forman las competiciones nacionales de fútbol sala.

La propia presidenta Esther Menárguez ha sido designada como miembro de la Comisión Femenina, senior juvenil, así como la referente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

“Para nosotros es en primer lugar un orgullo, pero también una total satisfacción ya que vemos este particular nombramiento como un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando tanto en nuestra ciudad como en la Comunidad a lo largo de estos años“, ha reconocido la presidenta.

Un paso importante para el club, pero también una recompensa para Esther Menárguez, quien sigue luchando por darle visibilidad al futsal.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino