Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino tiene ganas de Copa

PREVIA. Las franjiverdes buscan lograr dicho título tras la victoria de la jornada anterior ante el Discóbolo-La Torre. El SPA de Alicante y el Elche Femenino suman 3 puntos cada equipo, tras ganar la primera jornada de esta Copa Federación.

En la segunda jornada, el Elche se medirá al Mislata Femenino en Valencia, el domingo 12 de mayo a las 12:30h. El conjunto local quiere conseguir una victoria para no quedarse fuera en la segunda fase de la Copa Federación.

Tras caer derrotadas ante el SPA de Alicante en el Divina Pastora, ahora tienen la oportunidad de sumar puntos jugando en casa.

Por parte del Elche Femenino, las franjiverdes viajan con todas sus energías. El equipo está demostrando ser otro en este tramo final de temporada. La recuperación de Yannel en defensa, sumado a la llegada de Sandra y la buena adaptación de Gara, han reforzado distintas zonas del equipo.

La última jornada de la fase de grupos sería contra el SPA de Alicante como locales. Es importante una victoria ante el Mislata para afrontar mejor esa última jornada.

De mientras, en el Grupo A, el Levante y el Villarreal ocupan las dos primeras plazas. El Valencia Féminas, por su parte, sólo ha podido sumar 1 punto en estas dos jornadas.

Va quedando menos para que termine la Copa Federación, cuya final está prevista para el mes de junio. Todos los equipos están luchando por pasar a la siguiente fase y llegar a dicha final.

 

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino