Connect with us

Campus y Escuelas

Segunda semana del VIII Campus del Elche

Los días van pasando, y el VIII Campus del Elche va por su segunda semana. Los niños y niñas disfrutan de diferentes actividades en los campos del anexo, junto con los monitores y monitoras para divertirse. Este año, además, el campus cuenta con el patrocinio de Camping Caravaning Cuenca, empresa colaboradora del Fútbol Base del Elche C.F.

En dicho campus hay niños de distintas edades, donde además siguen una buena dieta para reponer fuerzas y beber mucha agua tras las actividades físicas bajo el Sol del verano.

Minutos más tarde, pasaron a la sala de prensa para poder conocer al jugador Josan Ferrández. Estuvieron felices de poder conocer al jugador del primer equipo, y no será la única sorpresa de este campus.

Todos los inscritos podrán disfrutar de visitas tanto de jugadores del Elche CF, como del cuerpo técnico y profesionales del fútbol para adquirir nuevos conocimientos de este deporte.

Lo que hace único a este VIII Campus de Elche es su colaboración con Deportes Sin Adjetivos. Una labor social de integración a través de los valores que fomenta el deporte y el fútbol.

Gracias a la ayuda del Campus del Elche, las personas de Deportes Sin Adjetivos disfrutan de un verano inolvidable. Hace unos días, estuvieron en el torneo Costa Blanca Cup, donde el Elche CF logró la medalla de bronce.

Este tipo de gestos realzan el Campus del Elche a cotas más altas, realizando una tarea importante para la sociedad.

Te puede interesar

More in Campus y Escuelas