Connect with us

Campus y Escuelas

Más de 150 inscripciones en el Campus de Verano ‘Escuela Tecnificación F12’

El campus de la Escuela Tecnificación F12 se está desarrollando en varios campos de la Ciudad Deportiva de Elche. Algunos de fútbol 11, otros de fútbol 7, para poder acoger los más de 150 inscritos.

La Escuela está dirigida por el ex jugador del Elche CF, RCD Espanyol y CD Tenerife, Greg Beránger. Los niños y niñas del campus disfrutan de diversas actividades, destacando los 15 que reciben una tecnificación para porteros.

Los objetivos de la escuela es preparar a los futuros futbolistas en control de balón, dominio de ambas piernas, coordinación, habilidad y perfil del jugador.

Además, la Escuela Tecnificación F12 ha firmado un convenio con Elche Acoge para que 15 niños sin recursos puedan integrarse y aprender su deporte favorito a través de este campus de verano.

Pero no todo está centrado en el fútbol. Aprovechando el verano y las vacaciones de los más pequeños, pueden disfrutar de baños en la piscina municipal.

La duración del Campus de Verano Escuela Tecnificación F12 durará 5 semanas, que comenzó el pasado lunes 1 de julio. La fecha de finalización está prevista para el 2 de agosto.

Desde la Escuela Tecnificación F12 agradecen la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, por ayudar con sus instalaciones para la celebración de este campus.

Te puede interesar

More in Campus y Escuelas