Connect with us

Campus y Escuelas

Arranca El Campus de verano Joventut d’Elx

El Clínica Blasco Joventut d’Elx organiza su campus de verano, que durará varias semanas. La fecha de inicio será el 25 de junio, y finalizará el 31 de julio. Más de un mes de distintas actividades para los más jóvenes.

El campus está dirigido para niños de entre 4 y 15 años, donde podrán no sólo de fútbol, sino también de otros deportes como baloncesto, voleibol, padel, rocódromo, balonmano, etc.

«Un sinfín de actividades en el que premian la instauración de objetivos a nivel deportivos y educativos, puesto que una de las premisas del campus se centra en convivir», explica el club.

Además, los monitores titulados estarán presentes para que los más pequeños disfruten de una experiencia única. También habrá charlas técnicas impartidas por protagonistas importantes en el mundo del deporte.

Por supuesto, para combatir el calor del verano no pueden faltar las actividades acuáticas. Nada puede faltar para que sea un verano inolvidable.

Las actividades se realizarán en la Ciudad Deportiva de Elche, con horario de mañana, de 9:00h hasta las 13:00h.

Los objetivos de este campus, según explica el Joventut d’Elx, son:

– Desarrollar de forma natural el talento de los participantes.

– Trabajar los principios básicos de cada disciplina deportiva desde una perspectiva individual y colectiva.

– Participar en la formación intelectual y emocional de los participantes con el fin de sacar los aspectos más positivos de cada uno de ellos.

– Promover siempre la diversión, el respeto y los valores del deporte por encima del resultado y el rendimiento

Para el club ilicitano, lo más importante de este campus de verano es «utilizar el deporte como herramienta para la transmisión de los valores necesarios para formar parte de un deporte de equipo o individual: respeto, integración, sociabilización, compromiso, humildad y amistad».

Los niños y niñas también aprenderán sobre una alimentación sana y saludable. Podrán disfrutar de un almuerzo rico en frutas para poder hidratarse y seguir con las actividades en las horas de más calor.

Te puede interesar

More in Campus y Escuelas