Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva se prepara para su amistoso contra el Elche CF

Algunas caras nuevas, y otras de la temporada pasada. Así está siendo la pretemporada de la Unión Deportiva Ilicitana, que esta semana realiza entrenamientos con mayor intensidad para llegar en las mejores condiciones para el sábado 20 de julio.

Ese día, disputarán un amistoso contra el Elche CF en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, a las 19:00h.

Los de Joni Gálvez se han puesto las pilas con distintos ejercicios. Primero, unos pequeños rondos para entrar en calor, para luego pasar a una serie de partidos de 3 vs 3 con un comodín.

Con tres «campos» distintos, es decir, con diferentes dimensiones para que los jugadores se adapten a todo tipo de situaciones. Tras los partidos cortos, ejercicios de transición para el ataque y la defensa. En este punto, los jugadores llegaron al límite en algún que otro momento, con la intención de realizar el ejercicio de la forma más óptima.

Por el momento, hemos visto a jugadores de la temporada pasada, que siguen en el equipo y continuarán en la Unión Deportiva Ilicitano un año más. Josu Astondoa, Ramón Bernad y Juan Canals son tres de estos jugadores.

Comparten pasado franjiverde, donde ahora lucharán por un puesto titular en el equipo. Los tres jugadores están muy motivados, con ganas de que empiecen los partidos de fútbol.

No son las únicas caras conocidas en el equipo. También continúan Álvaro Quiles, Juan José Molina, José Ángel Butrón, Álvaro Más y Javi Llamas. Gracias a esta base, el entrenador de la Unión Deportiva no tendrá que empezar con un equipo desde cero.

Ya va quedando menos tiempo para que comiencen los partidos amistosos, y este primer encuentro será prometedor para ambos equipos. Para el Elche CF, será su segundo amistoso, un día después de enfrentarse al Athletic Club Torrellano.

El entrenador José Rojo ‘Pacheta’ tendrá que dosificar a la plantilla para jugar dos partidos tan seguidos. Será una buena oportunidad de ver a todos los jugadores en su primer contacto con el balón.

Por parte de la Unión Deportiva Ilicitana, será su inicio en el terreno de juego, ante un rival de nivel. Aunque sea pretemporada, los jugadores están deseando demostrar lo que pueden valer, y más ante un equipo como el Elche CF.

Este encuentro no será determinante para conocer los onces iniciales de cada equipo al comienzo de las competiciones, pero será la oportunidad de ver quiénes toman ventaja.

UDI_amistoso_vs_ElcheCF_cartel_01

Cartel del partido amistoso entre la UDI y el Elche CF.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional