Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ilicitana consigue una victoria bajo el calor (0-1)

PREVIA. Hoy se enfrentaron la Unión Deportiva Ilicitana contra el Elche Juvenil de División de Honor, en un partido amistoso para poner a prueba ambos conjuntos.

Durante la primera mitad, la Unión Deportiva Ilicitana mantuvo el control del partido, con un Elche Juvenil más replegado y esperando atrás su oportunidad. En los primeros 45 minutos, apenas hubieron ocasiones y tiros a puerta.

Lo más cercano a un gol fue un contrataque de los franjiverdes, que terminó en un disparo desde la derecha, aunque se marchó fuera. Al descanso se llegó con el 0-0 y todo reservado para la segunda mitad.

Sin duda alguna, el segundo tiempo fue totalmente distinto. Tanto el Elche como la Unión Deportiva tuvieron de diversas ocasiones de gol para estrenar el casillero.

Aquí las defensas lo pasaron mal, pues se convirtió en un intercambio de golpes al más puro estilo de boxeo. En el 48, la Unión Deportiva casi anotó tras un centro al área desde una falta lateral. El remate de cabeza se marchó fuera por poco.

Cinco minutos más tarde, era el Elche quién golpeó en el área de la Unión. Pase filtrado entre líneas, encara al portero y lo recorta para dejarlo fuera. Sin embargo, el control se le fue un poco, y a la hora de chutar a puerta vacía llegó muy forzado. El balón se marchó fuera por mucho.

Una buena oportunidad perdida para los franjiverdes, aunque siguieron insistiendo para encontrar la victoria. Al final, fue la propia Unión Deportiva Ilicitana quien marcó el único gol del partido.

Pase en largo a la espalda de la defensa, José Ángel se planta ante el portero franjiverde y dispara a puerta. El guardameta Lucas realiza una excelente parada y manda el balón hacia un lado. Pero Agustín, que acompañó en todo momento la jugada, vino en carrera y remató a puerta, con el portero ya vencido. La superioridad numérica le dio la ventaja.

Apenas faltaban cinco minutos para el final tras este gol, y ya no hubo tiempo para mucho más. Finalizó el encuentro con el 0-1 y victoria para la Unión Deportiva, que por fin consiguen ganar en pretemporada.

Ficha Técnica:

– Unión Deportiva Ilicitana: Gaby; Pipe, Ramón Bernad, Jorge Botella, Manu, Cristian, Riki, Molina, Pardo, Javi Llamas, Álvaro. También jugaron José Ángel, Quiles, Agustín, Juan Canals, Ruso, Jorge Miravete y Adri.

– Goles: 0-1 (min. 83, Agustín).

– Incidencias: partido amistoso disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional