Connect with us

Fútbol Regional

La Peña Ilicitana Raval se prepara para el comienzo de competición

El equipo de Primera Regional sigue preparándose para el inicio de competición, que será el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Durante las últimas semanas, la Peña Ilicitana Raval ha ido confirmando renovaciones y fichajes en su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020. El club cuenta con diez nuevos fichajes.

Pablo Flores, Juan Lastiri, Pablo Quiles, Sergio, Talens, Álvaro Gillen, Agustín, Stephen y Jorge Esquiva son los nuevos jugadores que han aterrizado en este equipo ilicitano. Los refuerzos han sido variados, aunque donde más se ha fichado es en la zona del mediocampo.

Pero además, cuentan con un nuevo entrenador, Sergio Pascual, que dirigirá al equipo junto con Carlos Agulló.

Sin embargo, lo importante de la Peña Ilicitana Raval es que ha conseguido mantener una buena base de la temporada pasada. Hasta el momento, el club ha realizado nueve renovaciones en total.

Los jugadores Javi González, Antonio Sánchez, Jorge Illán, Darío, Rubén Belén, Iván Gallardo, Héctor Rodríguez, Álex Redondo y Antonio Hinojosa seguirán una temporada más en el equipo ilicitano.

En los amistosos que han jugado esta pretemporada, la Peña Ilicitana Raval ha cosechado resultados distintos. En los seis partidos disputados, ha conseguido dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Es algo muy habitual en pretemporada, donde los equipos van realizando pruebas y los jugadores se van adaptando tras sus vacaciones.

Las dos victorias fueron al principio de la pretemporada, frente al Orihuela ‘B’ y el Novelda Juvenil.

Ante el Athletic Torrellano, el partido quedó en empate, tras ir por delante en el marcador. En su último amistoso contra el Sporting Dolores, no pudieron hacer frente a su rival y quedaron 2-0.

Pero todavía van a seguir disputando amistosos y seguir entrenando para llegar lo mejor posible en la primera jornada de competición. El jueves tendrán un amistoso contra el Elche Juvenil, a las 21:30h en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Elche.

Tras el encuentro contra los franjiverdes, la Peña Ilicitana Raval jugarán el sábado contra el Rácing San Gabriel de Alicante. Estos dos partidos servirán como recta final de la pretemporada.

 

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional