Connect with us

División de Honor

Viktor Nikolov, convocado con la Selección de Bulgaría Sub-19

El nuevo portero del Elche Juvenil de División de Honor, ha sido convocado con su Selección para disputar unos amistosos del 18 al 21 de agosto, en Sofía.

Viktor ha llegado al club franjiverde con humildad y trabajo, entrenando sin descanso, salvo cuando ha tenido algunas molestias. Aunque comenzó en los entrenamientos del Ilicitano bajo las órdenes de Juan Canales, el portero se ha unido a la dinámica del División de Honor.

Trabajando junto a Rafa Fernández, Viktor ha ido conociendo poco a poco a sus nuevos compañeros y la metodología de trabajo.

No hemos podido verle en los amistosos debido a unas pequeñas molestas que acarrea, pero el jugador está ya recuperado y con ganas de demostrar su calidad en el césped.

La temporada pasada estuvo en el Alboraya UD Juvenil, siendo el portero que menos goles encajó en el Grupo 7 de División de Honor.

Este fin de semana estará con la Selección de Bulgaría Sub-19, que cada vez cuenta más con la presencia de Viktor entre sus filas. En su último año de juvenil, el guardameta espera realizar una excelente temporada para dar el salto al fútbol senior.

Te puede interesar

More in División de Honor