Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx viene con las pilas cargadas

El equipo de fútbol sala femenino comenzará su temporada de competición oficial este mismo fin de semana. Lo harán en uno de sus primeros viajes a Zaragoza, para enfrentarse al Red Star, el domingo 22 de septiembre a las 12:20h.

Las chicas de Alicia Morell han realizado una pretemporada bastante dura. Un mezclado entre equipos de superior categoría, con otros de la misma donde militan.

Contra la UA Futsal y la UCAM Futsal fueron dos derrotas en unos partidos donde la superioridad rival fue notoria. Pese a dicha dificultad, el Joventut lo hizo muy bien, forzándose a estar en situaciones de desventaja.

Contra La Algaida fue diferente, consiguiendo una victoria y realizando un buen partido en el Esperanza Lag.

Realmente, en los tres encuentros el equipo ha mostrado bastante nivel, y las diferencias han sido más dependiendo del rival que tuvieran enfrente. Pero para ser pretemporada, el equipo está con la energía al máximo, dispuestas a competir por su Objetivo Élite.

Las nuevas jugadoras Mari, Coke, Raquel, Sara, Carol y Eli se han ido adaptando poco a poco al sistema de Alicia. Han reforzado con creces la plantilla base con la que continúa el Joventut d’Elx.

Además, hemos visto a jugadoras como Aitana Olaso, Paula Sánchez, Alicia Murcia, Aitana Benítez, Judit o Vero Villa en un gran estado de forma. Su nivel en esta pretemporada ha sido superior, en comparación a otras pretemporadas.

El Joventut d’Elx afronta esta nueva temporada con un equipo que ya tiene más experiencia, y que busca como objetivo el competir por estar en lo más alto.

Partido a partido, con “trabajo y humildad, cualquier sueño se hace realidad”, ha expresado la presidenta Esther Menárguez.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino