Connect with us

Fútbol Regional

Tan sólo faltaron los goles (0-0)

CRÓNICA.

La Unión Deportiva Ilicitana no pudo conseguir anotar ante un Benidorm que sufrió mucho en el Díez Iborra. Los locales tuvieron multitud de ocasiones para anotar, pero ninguna se transformó en gol para darles la victoria.

El Benidorm comenzó muy fuerte los primeros minutos. Al minuto 8, Sergio Montón probó con un disparo lejano hacia la portería de la Unión. Ferrán tuvo que despejar de puños y evitar el gol visitante.

Conforme fueron pasando los minutos, la Unión Deportivo se empezó a hacer dueño del balón. Pardo y Antonio Sánchez tuvieron más tiempo el esférico, otorgando calma al juego para buscar la manera de atacar al Benidorm.

Andrés Felipe y Patricio consiguieron hacer un hueco por su banda, que al Benidorm le costó cerrar. Sin embargo, pese al dominio y las llegadas por banda, las ocasiones no aparecieron.

El primer tiempo terminó con un remate en el área pequeña, con Dani Vaello sacando el balón para impedir el tanto de la Unión Deportiva. Fue la última jugada de los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue un dominio absoluto de la Unión Deportiva Ilicitana. El Benidorm gastó la mayor parte de sus energías en el primer tiempo, quedando bastante mermados en la segunda mitad.

Manu Pardo tuvo una buena ocasión en el minuto 60, tras un buen pase de Cristian Maciá. El centrocampista tuvo tiempo de acomodarse para sorprender con su disparo, que se marchó rozando el palo.

A partir de este momento, fue un bombardeo constante de la Unión Deportiva a la zona del Benidorm CD. Álvaro López recibió un buen centro al área, bajó el balón y su disparo cruzado lo detuvo el portero Dani Vaello.

En el minuto 69, ataque por la derecha de la Unión Deportiva. Manu Pardo entró al área desde segunda línea, libre de marca, pero su remate de primeras se marchó fuera por muy poco.

Todavía les quedarían más oportunidades de anotar. En el minuto 81, doble oportunidad de la Unión Deportiva. Primero Álvaro y luego Molina, ambos con un remate dentro del área para buscar el primer tanto. Pero otra vez apareció la figura de Dani Vaello para detener ambos disparos.

La última ocasión sería para la Unión Deportiva, con un contrataque de 4 contra 2. Por desgracia, los locales no supieron aprovechar la superioridad numérica y no anotaron con esta jugada.

Se llegó al final con el 0-0, donde al Benidorm le puso muy bien el punto conseguido. Mientras, la Unión Deportiva lamentó no conseguir anotar la gran cantidad de ocasiones.

La parte positiva fue el buen juego desplegado y la capacidad de ataque del equipo. La Unión Deportiva Ilicitana va de menos a más, y esperan seguir mejorando con el tiempo.

Su próximo partido será contra el Callosa Deportiva, el sábado 28 de septiembre a las 18:00h en el Díez Iborra.

Ficha Técnica:

– Carrús-Unión Deportiva Ilicitana CF: Ferrán; Juan Canals, Iván Gil, Ramón Bernad, Andrés Felipe; Molina (min. 60, Baldo), Antonio Sánchez (min. 54, Cristian Maciá), Manu Pardo (min. 77, Jorge Botella), Patricio (min. 65, Butrón); Álvaro, Javi Llamas.

– Benidorm CD: Dani Vaello, Isaac Gomis, Gonzalo Bonastre (min. 38, Wenderson), Edgar Galera, Michael Wayne Fernández, Sergio Montón, Javi Ivorra, Olayiwola, Jacob David (min. 68, Yahya), Nicolás Márquez, Osvaldas (min. 32, Jorge Baeza).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Molina, Jorge Botella, Ramón Bernad e Iván Gil. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes, Nicolás Márquez, Michael Wayne y Javi Ivorra.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional