Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx se estrena en casa

PREVIA. Las gladiadoras ilicitanas jugarán la segunda jornada ante el Cervera Segarra, equipo que va ahora mismo líder en la clasificación. Jugarán el sábado 29 de septiembre a las 17:00h en el Esperanza Lag.

Será el estreno del equipo con su afición local y en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Elche. Ante ellas, van a tener a un rival nada sencillo.

El Cervera Segarra va líder en el grupo tras golear por 8-0 al Ciutat Torrent. Esta clara ventaja de goles le ha permitido colocarse en la posición más alta.

Seis equipos consiguieron la victoria en la primera jornada, entre ellos, el Joventut d’Elx. La ventaja de campo será importante para las ilicitanas, que intentarán demostrar todo su potencial ante un fuerte rival.

Alicia Morell ha convocado a las siguientes jugadoras para este encuentro: Vero Villa, María ‘Coke’, Naiara, Judit, Sara, Mari, Clara, Nieves, Aitana Olaso, Lucía Del Río, Aitana y Esther Laurí.

Con las jugadoras de arriba, el conjunto del Joventut d’Elx peleará por una victoria y mantenerse en la zona alta. Será la oportunidad perfecta de ver al equipo en competición oficial.

El Joventut d’Elx sigue buscando su Objetivo Élite, pero para ello, tendrán que ir partido a partido. Convertir el Esperanza Lag en su territorio será una importante misión para el equipo.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino