Connect with us

Elche Femenino

Un punto con buen sabor (1-1)

El Elche Femenino consiguió sumar un punto ante la UD Aldaia Femenino, en un partido que estuvo muy igualado por parte de ambos equipos.

Las franjiverdes consiguieron traerse un punto y seguir invictas, tras remontar un partido que se puso en contra en el minuto 25. Olga Carbonell consiguió anotar para su equipo y poner el 1-0 en el marcador.

Como ya comentamos en la previa, Olga iba a ser peligrosa para las franjiverdes. La jugadora sigue como máxima goleadora del equipo tras este tanto.

El Elche Femenino reaccionó al gol de las locales, e intentó buscar el empate antes de irse a vestuarios. Sara Roca tuvo una ocasión muy buena de anotar, pero la portera Ángela Martínez realizó una gran intervención para impedir el gol.

Al descanso llegó el Elche Femenino con el marcador en contra. En la segunda parte, las franjiverdes salieron con todo para buscar la remontada.

Quique Cano comenzó a mover el banquillo para dar entrada a Marta Hernández y Laura Molinés. La UD Aldaia decide seguir con su plan, pero van cediendo con cada minuto que pasa.

En una conexión típica en ataque, el Elche Femenino consigue anotar el empate a 1. Marina recibe por la zona central, abre a la derecha para Verónica Parreño, que inicia carrera para llegar a línea de fondo. Centro al primer palo, donde la defensa local se confía y no cubre la entrada de Sara Roca. La delantera se anticipa y consigue rematar a puerta.

Esther García entró para darle un plus de velocidad al equipo, pero el Aldaia entonces ya comenzó a realizar cambios para no evitar encajar más goles. Ya en el descuento, salió la defensa Ascen para aguantar el marcador y poder sumar.

El partido llegó al final con el 1-1 en el marcador. Muy igualado y un punto luchado hasta el final. Con este resultado, las franjiverdes suman 10 puntos en estas primeras cuatro jornadas.

La victoria del Joventut Almassora por 5-0 ante el Murcia Féminas les permite también sumar 10 puntos en total. Por el golaverage general, se ponen en primera posición con los mismos puntos que el Elche Femenino.

Ficha Técnica:

UD Aldaia Femenino CF:  Ángela Martín; Alba Cerda (min. 89, Nuria Andrade), Nuria Ferrer, Victoria Herrera, Laura González; Cristina Fuentes, Sandra López, Laura Cardona (min. 72, Patricia Cañaveras), Nerea Delgado; Andrea Herrero, Olga Carbonell.

– Elche CF Femenino: Andrea Pardines; Jarillo, Sara López, Yolanda, Jose Ruiz; Mª Ángeles Candela, Blanca Horta (min. 61, Laura Molines), Verónica Parreño (minl. 89, Ascen García), Marta Zaragoza (min. 46, Marta Hernández), Marina Pérez (min. 72, Esther García); Sara Roca.

– Goles: 1-0 (min. 28, Olga Carbonell), 1-1 (min. 67, Sara Roca).

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de Primera Nacional, disputado en el Polideportivo Municipal de Aldaia.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino