Connect with us

Fútbol Femenino

Tercera victoria consecutiva del Clínica Blasco Joventut d’Elx (0-2)

CRÓNICA por Juan Marín.

Nueva victoria del equipo dirigido por Alicia Morell. Tercera consecutiva y pleno de victorias para comenzar la temporada. Pasar la noche en Salou para llegar más descansadas, dio resultado para estar en las mejores condiciones.

Las gladiadoras ilicitanas tenían ante sí uno de los equipos más fuertes del grupo, el Mecanovigas Eixample. La temporada pasada, el Joventut d’Elx quedó 3-3 en dicho campo, y el Eixample ganó por 1-2 en el Esperanza Lag.

El guión fue distinto en esta ocasión, con un Joventut d’Elx concentrado al máximo y que defendió muy bien su portería. El Mecanovigas Eixample intentó tener la posesión del balón, pero les fue imposible ante el juego rápido del Clínica Blasco Joventut d’Elx.

El primer gol tardó en aparecer, cuando apenas quedaban unos segundos para finalizar la primera falta. Judit anotó con un tiro de falta que pasó fulminante por toda el área rival.

La jugadora del Joventut d’Elx desenfundó su railgun para abrir su casillero particular. Ya la temporada anterior, la jugadora anotó 21 tantos gracias a su potente disparo.

En la segunda parte, el Eixample salió con todo para intentar remontar el partido. Pero el Joventut d’Elx siguió su plan, intentando salir desde más atrás ante la presión de sus rivales.

En una de estas transiciones entre defensa/ataque, Aitana Benítez anotó el segundo tanto tras una gran jugada de combinación. Judit realizó la asistencia para la pívot, que puso el 0-2 en el marcador.

Al final, las locales comenzaron a jugar con portera-jugadora e intentar anotar algún gol que les metiera en el partido. Pero el Joventut d’Elx se ha estado entrenando mucho para defender este tipo de jugadas, y al final consiguieron mantener su portería a cero.

El siguiente encuentro será el sábado 12 de octubre ante el AECS L’Hospitalet, equipo que va en la séptima posición.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino