Connect with us

Fútbol Femenino

Buscando puntos en el Esperanza Lag

PREVIA. El Clínica Blasco Joventut d’Elx quiere seguir sumando puntos de tres en tres. Su próximo rival será el AECS L’Hospitalet, equipo que va en séptima posición, pero con un partido menos.

Las gladiadoras ilicitanas buscarán la victoria en el Esperanza Lag, el sábado 12 de octubre a las 17:00h. Convertir su campo en una zona segura será la misión del equipo. Nada fácil, ya que durante la temporada pasada se consiguió a base de mucho esfuerzo.

Para este partido, Alicia Morell repite convocatoria, a excepción de una jugadora. Paula Sánchez es la novedad entre las jugadoras para este encuentro. La ala-pívot ha estado recuperándose de unos problemas musculares.

Con Paula, el poder ofensivo del Joventut d’Elx crece en gran medida. Además de Olaso y Benítez, las dos pívot, Paula jugar en la zona más adelantada, o simplemente, apoyar con su disparo de precisión.

El equipo sigue contando con un buen equilibrio, con Naira, Judit y Clara en la defensa. La zona de las alas estará cubierta por Nieves, Esther Laurí, Mari y Lucía del Río.

Todas ellas ofrecen características distintas, que pueden ser útiles en momentos puntuales del encuentro. El poder ofensivo del Joventut d’Elx ya era bastante alto la temporada pasada, pero en la faceta donde más han mejorado es en la defensa.

Los números lo muestran, con sólo 2 goles en contra, frente a los 12 tantos a su favor. Tan sólo el Pena Esplugues, el otro equipo que lleva los mismos puntos, puede acercarse a dichas cifras.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino