Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx luchará por volver a la victoria

PREVIA. El Joventut d’Elx viaja hasta Almàssera para enfrentarse al CD Almàssera Ruz FS, un equipo de mitad de la tabla, que ha cogido una buena dinámica en los últimos partidos.

Con dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro encuentros, el Almàssera espera conseguir los tres puntos en su casa ante el Joventut d’Elx. Aunque se encuentran en la zona de mitad de tabla, una victoria les podría acercar a los tres primeros puestos.

Por supuesto, el equipo ilicitano quiere mantener su posición en la zona alta. Aunque están en la tercera plaza, sólo les separa 1 punto del Inter Sala, que va en segunda posición.

Tras la derrota ante el filial del Penya Esplugues, el equipo vuelve con la ilusión de seguir compitiendo y sumar una nueva victoria.

Esta semana, pudimos entrevistar a la jugadora Clara Gea. Nos dejó muy claro que ellas «no les van a quitar la ilusión» de seguir compitiendo y de seguir trabajando.

Para este encuentro, hay algunas novedades en la convocatoria de Alicia Morell. Paula Sánchez se ha estado entrenando aparte para recuperarse de su lesión, por lo tanto, Sara Roales sigue en la convocatoria.

Además, Elisa también ha sido llamada para este encuentro, por la portera ‘Coke’. La portería estará entre Vero Villa y Raquel Gadea.

De hecho, tanto Sara como Raquel han sido convocadas por la Selección Valenciana para los entrenamientos del martes 5 de noviembre.

Aunque el equipo del Almàssera está en mitad de la tabla, es un equipo donde no deben confiarse. Tanto Mari, Naiara y Clara tienen claro que no pueden relajarse en ningún momento. Cualquier equipo te puede complicar la situación.

Joventut_dElx_Jornada_7_vs_Almassera_Ruz_EIR4qoiX0AABKNi

Fotografía: Joventut d’Elx

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino