Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx consigue un punto tras luchar hasta el final (4-4)

El Joventut d’Elx sólo pudo sumar 1 punto en su desplazamiento contra el Almàssera Ruz. Las gladiadoras franjiverdes se vieron con un marcador por debajo al descanso, teniendo que luchar por la remontada en la segunda mitad.

Al minuto 5 del encuentro, el Almàssera se puso por delante en el marcador. El Joventut d’Elx consiguió mantener el control del balón en la pista rival, pero el Almàssera supo cerrarse bien para salir con rapidez desde atrás.

Los minutos siguientes fueron una pesadilla para el Joventut, al no conseguir materializar sus ocasiones. El Almàssera aprovechó para realizar dos jugadas para anotar dos goles más.

Al descanso el resultado era de 3-0. Un marcador que dejaba tocado al equipo, teniendo que luchar por una remontada en la segunda mitad.

Si algo ha demostrado el Joventut d’Elx en la temporada anterior y en la actual, es que no conocen la palabra rendirse. En diez minutos de la segunda mitad, las gladiadoras ilicitanas consiguieron empatar el encuentro, y poner el marcador en 3-3.

Un doblete de Aitana Olaso, y otro gol de Aitana Benítez, le permitieron soñar al Joventut d’Elx con lograr la remontada y una victoria. El tiempo siguió transcurriendo, pero las fuerzas tras realizar semejante hazaña, empezaron a esfumarse.

El Almàssera consiguió anotar el cuarto gol sobre el minuto 18, poniendo contra las cuerdas al Joventut d’Elx. Cambio a portera-jugadora, juego de cinco, y Mari Gómez consigue lo imposible en los últimos segundos.

La jugadora del Clínica Blasco Joventut d’Elx anota el cuarto gol para poner el empate, y conseguir un punto en un partido que parecía casi perdido.

Es cierto que con este resultado, el equipo no ha conseguido recortar la distancia con el Inter Sala y el Penya Esplugues. Pero conservar este espíritu de lucha y de no rendirse pese a toda adversidad, les será muy útil para la segunda vuelta del campeonato.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino