Connect with us

Elche Femenino

Cambio de escenario para el Elche Femenino

PREVIA. El Elche Femenino se enfrenta al Lorca Féminas, pero lo hará en un escenario distinto. El partido se jugará en el campo 6 de la Ciudad Deportiva, de césped artificial, mientras se realiza la resiembra en el Díez Iborra.

Hasta final de año, el equipo tendrá que buscar otros campos donde disputar sus encuentros. Un cambio significativo, aunque el campo 6 es uno en los que tiene mejores condiciones.

El Lorca es el cuarto clasificado, y aunque está con 16 puntos, una victoria ante el Elche les permitiría recortar distancias con los tres primeros equipos. La UD Aldaia, tercer clasificado, tiene 21 puntos.

Las visitantes quieren darle la vuelta a su situación actual, ya que llevan dos jornadas seguidas con derrota: contra el SPA de Alicante y contra la UD Aldaia, precisamente.

Una victoria les podría devolver a la lucha por la primera plaza, que otorga el pase a los ‘play-off’ de ascenso. Un objetivo difícil de lograr, que por el momento, el Joventut Almassora lleva una ligera ventaja.

Pero el Elche Femenino ya ha demostrado en temporadas anteriores, que pueden luchar hasta el final. Un ejemplo fue la temporada de ascenso, en la categoría Autonómica a Segunda División. El Discóbolo-La Torre y el Elche Femenino se disputaron la primera plaza durante toda la temporada.

Las franjiverdes saldrán con todo lo que tienen para lograr una victoria. De momento, Quique Cano parece seguir apostando por la 4-2-3-1. Con alguna variación, como ya vimos en el último partido, con Marta Hernández en el doble pivote, pasando a ser una 4-1-4-1.

Sin duda, esta temporada, el poder de ataque del Elche Femenino ha mejorado gracias a los refuerzos de este verano, tanto en la zona de ataque como en la medular para tener el balón y generar ocasiones.

La gran temporada del equipo está dando buenos resultados. Todavía quedan muchos puntos por jugarse, pero sin duda, las franjiverdes van a seguir luchando hasta el final.

Te puede interesar

More in Elche Femenino