Connect with us

Fútbol Femenino

Vero Villa se lesiona ante el Penya Esplugues ‘B’

Juan Marín.

Malas noticias para el Clínica Blasco Joventut d’Elx, y para su portera Vero Villa. La cancerbera se lesionó de la rodilla durante el partido del Penya Esplugues ‘B’, en un partido donde las ilicitanas cayeron por 7-2.

El club ha explicado que «las primeras valoraciones indican esguince de rodilla. Esperemos tener esta semana tener resultados más concretos. Mañana mismo empezamos la cuenta atrás para su recuperación».

La jugadora ya demostró durante la temporada pasada su excelente nivel bajo los palos, aportando un gran valor a los pocos goles que recibió el equipo durante la segunda vuelta.

En su día, entrevistamos a Verónica Villa para que nos contara un poco cómo había sido su trayectoria en el mundo del fútbol sala.

Durante la temporada actual, ha compartido su puesto con otras dos porteras de formidable nivel. Junto a ‘Coke’ y Raquel Gadea, las tres jugadoras son el cerrojo perfecto para la portería del Joventut d’Elx.

Donde más destaca la portera Villa es en sus reflejos. Su agilidad en los mano a mano, la hacen de una cancerbera difícil de superar en los uno contra uno.

Teniendo en cuenta que el Joventut d’Elx está más cómodo teniendo el balón, es habitual que sus rivales consigan realizar contrataques rápidos para poder anotarles. Aquí es donde las habilidades de Vero Villa salen a relucir, en ese ataque rival con balón a la pívot, que pisa área para encarar y anotar.

Los reflejos de Vero y su habilidad de predicción, le permiten tener ventaja en estas situaciones. Por eso mismo, es una portera que le viene muy bien al Joventut d’Elx.

Desde Rookie Soccer, le mandamos todo nuestro apoyo y mucho ánimo a Vero. Su entereza y su insistencia para seguir mejorando, serán importantes en su proceso de recuperación. Esperamos verla de nuevo en la pista, una vez recuperada de su lesión.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino