Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx cae ante el Penya Esplugues ‘B’ (7-2)

Juan Marín.

El viaje hasta la zona de Esplugues de Llobregat no fue tan bueno para el Joventut d’Elx. El equipo de Alicia Morell regresó con una derrota abultada, por 7-2 en el marcador.

Aunque las blanquiverdes salieron con todo para seguir sumando y mantenerse en la zona alta, no pudieron hacer frente a un rival superior, con la ventaja de jugar en su cancha.

Durante el primer tiempo, las locales se pusieron por delante del marcador. Aitana Olaso redujo la distancia, dando esperanzas al equipo de conseguir la remontada en la segunda mitad. Con el 3-1 llegaron al descanso.

En la segunda mitad, el esfuerzo físico que realizó el equipo en la primera parte les pasó factura. Lo aprovechó el filial del Penya Esplugues para seguir anotando, dejando el marcador final en un 7-2.

Volvió a anotar Olaso para el Joventut d’Elx, aunque ya con pocas opciones de conseguir algún punto.

Pero la peor noticia no fue esta derrota, sino la lesión de la portera Vero Villa, a quien tuvieron que asistir en la pista y la sacaron al no poder apoyar la pierna. Las primeras estimaciones muestran un esguince de rodilla, pero habrá que esperar a las siguientes pruebas.

Un viaje amargo por todo lo ocurrido, pero el equipo apenas tiene tiempo para descansar. El siguiente partido será contra el Almàssera, en el Esperanza Lag.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino