Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino consigue puntuar tras su mala racha (1-1)

Juan Marín.

El Elche CF Femenino regresó a la competición tras un parón de dos semanas, que sirvió para desconectar y resetear la mente tras las tres derrotas consecutivas.

No fue nada fácil para las franjiverdes, que al poco de comenzar el partido, se vieron por debajo en el marcador.

El entrenador Quique Cano sacó una formación poco habitual para el partido ante el Fundación Albacete ‘B’. Andrea Cerdá bajo palos, con Jarillo, Sara López y José Ruiz en la defensa.

El centro del campo, estuvieron Mª Ángeles y Laura Molinés en el doble pivote, junto a Esther García y Marta Hernández como carrileras. La mediapunta fue para Marina, mientras que en zona de ataque estuvieron Sara Roca y Marta Zaragoza.

Al principio, le costó arrancar al equipo. García anotó el primer gol al minuto 13, poniendo el marcador en 1-0.

Sin embargo, tras el tanto, el Elche Femenino se rearmó y empezó a estar más cómodo en el terreno de juego.

Al descanso, el resultado todavía era de 1-0. El Elche Femenino consiguió no encajar más goles, dispuestas a remontar en la segunda mitad.

En el tramo final del partido, la capitana Jose pudo poner las tablas en el marcador, dejándolo en el 1-1 final. El esfuerzo del equipo obtuvo recompensa para sumar un valioso punto.

Aunque en la clasificación, el punto aleja al equipo de pelear por un puesto en los ‘play-off’, para el equipo es una recarga de moral y un punto de partida para contrarrestar los últimos resultados.

Ficha Técnica:

– Fundación Albacete ‘B’: Jiménez; Irene, García, Gómez, Orfila, González, Marigil, Morote, Martínez, Romero, Rosello.

– Elche CF Femenino: Andrea Cerdá; Jarillo, Sara López, Jose Ruiz; Mª Ángeles, Laura Molinés, Marta Hernández, Esther García, Marina; Sara Roca, Marta Zaragoza.

– Goles: 1-0 (min. 13, García), 1-1 (min. 87, Jose Ruiz).

Te puede interesar

More in Elche Femenino