Connect with us

Fútbol Femenino

I Jornada Mujer y Deporte en el Estadio Martínez Valero

Juan Marín.

El Ayuntamiento de Elche, la Universidad Miguel Hernández y el Elche CF, organizan dicho evento enfocado a conocer la trayectoria y experiencia de destacadas mujeres en el ámbito empresarial y deportivo.

Se celebrará el jueves 5 de marzo, en la zona Hospitality del estadio Martínez Valero, a partir de las 17:30h. El acto de apertura estará a cargo de los representantes de las tres instituciones organizadoras. Darán la bienvenida el Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, el Rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, y el Alcalde de Elche, Carlos González.

El primer evento programado será una mesa redonda que abordará los diferentes prismas de la gestión empresarial con la participación de tres mujeres referentes en los órganos de gestión de relevantes instituciones. Las protagonistas de dicho evento serán Patricia Rodríguez, Directora General del Elche CF, Llanos Trigueros, Concejal del Ayuntamiento de Elche y ex jugadora profesional de balonmano, y Raquel Rosique, Directora de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial y ex jugadora profesional de balonmano. Estará moderada por Raúl Reina, Vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH.

A las 18:45, dará comienzo la mesa redonda moderada por la periodista ilicitana Genoveva Martín. Participarán deportistas ilicitanas, que aportarán su visión y experiencia sobre la situación actual del deporte femenino, tanto en el ámbito nacional como en el local. Dicha mesa estará integrada por Noemí Sempere Ruiz, universitaria y atleta ilicitana del Club Atletismo Elche Decatlón, Josefina Ruiz, profesora de Educación Primaria y jugadora del Elche C.F. Femenino, y Sofía Magaña, entrenadora del Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.mujerydeporte.elchecf.es, en el sitio web oficial del Elche C.F. www.elchecf.es o en las oficinas del estadio Martínez Valero en horario de lunes a jueves de 8.30 a 14.00 horas y de 16.00 horas a 18.30 horas.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino