Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx pasará los test el martes

Juan Marín.

Todo parece indicar que el martes será el día para que las jugadoras y cuerpo técnico pasen los test y puedan comenzar a entrenar en el Esperanza Lag.

Durante esta semana, informamos sobre la falta de test para el equipo ante un muro burocrático entre la mutualidad, la RFEF y la FFCV.

El club y su presidenta, Esther Menárguez, han tenido que realizar un gran esfuerzo y trabajo para finalmente, poder tener los test.

La FFCV se ha puesto las pilas, y ya lo tiene preparado para que el próximo martes puedan realizarse las pruebas para la COVID-19.

Todo este contratiempo ha dejado al equipo sin poder entrenar durante la semana actual. Por suerte, el Joventut d’Elx podrá empezar a entrenar a partir del próximo miércoles, si no surge ningún contratiempo.

Inmersas en el ‘play-off’

Para el Clínica Blasco Joventut d’Elx, es importante comenzar a entrenar lo antes posible. El equipo jugará la fase de ‘play-off express’ en Zaragoza a mediados de julio. El equipo tendrá que enfrentarse primero al CN Caldés, y el ganador de dicho encuentro, jugará contra el Intersala.

Los tres equipos se disputarán un puesto de ascenso a la Primera División. De ahí la importancia de comenzar a entrenar lo antes posible, y preparar al equipo ante uno de los duelos más importantes que tendrá el Joventut d’Elx en su historia.

Nuevo cuerpo técnico

Para esta misión tan difícil, Alejandro Jiménez y Andrea Lacrampe seguirán con el proyecto continuista, que empezó Alicia Morell.

El nuevo tándem tendrá que poner a punto a todo el equipo para dentro de un mes. Igualmente, el club aseguró la continuidad de las jugadoras, pase lo que pase en el ‘play-off’.

Un proyecto de futuro, y que todo parece indicar que seguirá durante la próxima temporada, ya sea en una categoría en otra.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino