Connect with us

Fútbol Regional

Fichajes y renovaciones en la Peña Ilicitana Raval

Juan Marín.

El mercado de fichajes sigue imparable, al terminar más pronto la actual temporada. La Peña Ilicitana Raval sigue realizando operaciones para tener ya listo a su grupo de trabajo.

Lo adelantaba Álvaro Bernabeu para Golsmedia, la renovación de 8 jugadores de la temporada pasada para seguir manteniendo el bloque del ascenso.

Destaca la renovación casi al completo de la zona de ataque. La Peña Ilicitana Raval se ha asegurado mantener su potencial ofensivo, de cara a la nueva temporada 2020/2021.

Manu Bernabéu, Cristian Sanguino y Antonio Sánchez seguirán otra temporada más en el equipo. Los tres atacantes quieren seguir formándose en el club, y realizar una gran temporada en la Preferente Valenciana. El último de ellos ha sido el ‘pichichi’ del equipo en las dos últimas temporadas.

También han habido renovaciones en el centro del campo. José Talens y Jorge Esquiva seguirán llevando el peso de juego del equipo. Ambos siguen una segunda temporada en el club ilicitano.

La defensa no se ha quedado atrás, y el club ha renovado a tres de sus jugadores. Rubén Belén, Pablo Flores y Darío Gómez permanecerán en el eje de la zaga. Su misión será la de impedir los goles rivales, y sumarse al ataque en los momentos adecuados.

Ricky Muñóz, fichaje para el mediocampo

Además, el club ha anunciado la incorporación de un mediocentro. Se trata de Ricky Muñóz, formado en la misma Escuela de la Peña Raval. Ha estado en las categorías inferiores del Elche CF, pasando luego por el Celtic Elche y jugando en División de Honor con el Kelme CF.

Tras finalizar su etapa de juvenil, estuvo jugando en el FB Redován, Intercity CF y SD Bande de Ourense.

Ricky llega a la Peña Ilicitana Raval para reforzar la zona medular y aportar la experiencia que ha ido adquiriendo en sus distintos equipos.

El jugador es el octavo fichaje del equipo, tras las llegadas de José Antonio Botella, Álvaro González y los cinco refuerzos que anunciamos hace unos días.

Trece renovaciones de la temporada pasada

Las renovaciones mencionadas al principio, se suman las de Héctor Rodríguez, Sergio Pérez, Antonio Hinajosa, Iván Gallardo y Álex Redondo.

Con todo este plantel, la Peña Ilicitana Raval ya tiene todo casi listo para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional