Connect with us

Fútbol Regional

Raúl Cardoso refuerza la banda de la Peña Ilicitana Raval

Juan Marín.

Nuevo fichaje para la Peña Ilicitana Raval, que adelantaba Álvaro Bernabeu para Golsmedia.

Se trata de uno de los jugadores más destacados del Kelme CF Juvenil, un extremo habilidoso y rápido, capaz de ocupar distintas posiciones de ataque.

Raúl Cardoso ha sido capitán del Kelme Juvenil ‘A’, equipo que ha conseguido el ascenso a la División de Honor. La temporada pasada, el equipo descendió a la categoría de Liga Nacional, siendo un fuerte mazazo para el club.

Pero si en algo destaca los equipos de la garra, es no rendirse ante las adversidades. La temporada actual del Kelme Juvenil ha sido espectacular, luchando por la zona alta para lograr volver a la máxima categoría.

Uno de sus jugadores más destacados ha sido el propio Raúl, que ahora da el salto a la categoría senior. Cardoso ha superado con creces los 1.000 minutos disputados con su equipo, y está preparado para un nuevo paso en su trayectoria.

Como dato curioso, a Raúl Cardoso le pudimos ver jugar cuando estaba en el Kelme Juvenil ‘B’, también en Liga Nacional. En el derbi ante el Elche Juvenil ‘B’, los primeros se llevaron la victoria por 1-2, con doblete de Pablo Ruiz.

Más talento joven para la Peña Ilicitana Raval

Con la incorporación de Raúl Cardoso, el equipo suma 9 jugadores nuevos: José Antonio Botella, Álvaro González, Carlos García, Fer Codevila, Sergi Fernández, Álvaro Zamora, Youssef Le Yamlahi y Ricky Muñóz.

Ante la llegada de Cardoso, el equipo puede mostrar una doble banda de ataque bastante joven. Junto a Álvaro González, pueden ser una combinación ofensiva a tener en cuenta.

Todavía habrá que esperar si el entrenador Carlos Agulló les pondrá a los dos juntos, o preferirá buscar algo más de equilibrio entre la zona de ataque y la medular.

Es pronto para saberlo, y hasta que no comience a rodar el balón, será difícil saber los dibujos que tienen en mente los entrenadores de esta temporada.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional