Fútbol Regional
Torregrosa, Álvaro y José Tomás renuevan con la Unión Deportiva Ilicitana
Juan Marín.
Los tres jugadores se suman a las renovaciones ya anunciadas con anterioridad. Poco a poco, el club va cumpliendo su objetivo de mantener el bloque de la temporada pasada.
Lo avanzó Álvaro Bernabeu para Golsmedia. Antonio Sánchez Torregrosa, Álvaro López y José Tomás López ‘Joseto’ son los tres jugadores que repiten una temporada más en la Unión Deportiva Ilicitana.
Antonio Sánchez Torregrosa es un mediocentro de creación, donde ha ofrecido al equipo un perfil distinto al de otros jugadores. En algunas ocasiones, ha salido en la segunda parte cuando el partido requería de mayor posesión con el esférico, o buscar remontar un marcador adverso.
Con Antonio Gálvez, podrían ser los dos jugadores que lleven el peso del juego en el equipo. Quizás ambos jugadores juntos sea tomar muchos riesgos en el centro del campo, pero es posible que sea una acción puntual para determinados momentos.
Álvaro López es un delantero que puede jugar en distintas posiciones de ataque. Donde más puede destacar es como segunda punta, ya que destaca por sus asistencias y sus movimientos constantes para desmarcarse por las bandas.
Junto a Molina y Javi Llamas, ha formado parte de la zona más ofensiva de la Unión Deportiva Ilicitana. Su velocidad y resistencia física le hacen un jugador difícil de marcar para las defensas rivales.
La última renovación es la del juvenil José Tomás López, más conocido como ‘Joseto’. En el tramo final de la reciente temporada, el jugador tuvo mayor protagonismo y fue cogiendo minutos y experiencia.
También juega como mediocentro, aunque posee características más ofensivas. Los puestos de titulares van a estar difíciles ante tanta competencia, pero no sería la primera vez que un joven jugador da un paso adelante para hacerse un hueco.
Con la renovación de Piti y de los demás jugadores anunciados, la plantilla de la Unión Deportiva Ilicitana va tomando forma. Todavía queda mucho por hacer, pero los primeros pasos ya se han dado.