Connect with us

Fútbol Regional

Tomás Rodríguez y Paco García llevarán la Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Ilicitana

Juan Marín.

Gracias al acuerdo que firmaron Youth Academy Costa Blanca y la Unión Deportiva Ilicitana, el ex jugador profesional Paco García formará parte de la Dirección Deportiva del club.

Junto a Tomás Rodríguez, se encargarán de las tareas para organizar el primer equipo y el filial. Tanto Dani Piñero como ‘Ibra’ García contarán con toda su ayuda para confeccionar una nueva plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Una de las salidas más recientes ha sido la del jugador Juanjo Molina, uno de los máximos atacantes del equipo y que realizó una gran temporada con la Unión Deportiva Ilicitana. El jugador seguirá en la Preferente Valenciana, con el Athletic Club de Torrellano.

Por el momento, la Unión Deportiva Ilicitana sigue trabajando para perfilar su plantilla y comenzar la pretemporada en cuanto sea posible. La fecha marcada en el calendario es la primera semana de octubre, momento en que comenzará la competición oficial de Preferente.

Por ahora, es una fecha temporal que asignó la FFCV en su momento. Todavía quedan muchos detalles sobre cómo se formarán los nuevos grupos de Preferente. Pero está claro que hay que tenerlo todo preparado para cuando se inicien los partidos.

9 renovaciones y 5 fichajes

Las cifras hasta ahora son de 8 renovaciones de la pasada temporada (Torregrosa, Álvaro, José Tomás, Juan Canals, Andrés ‘Pipe’, Josu Astondoa, David ‘Vity’, Manu Pardo y Jorge Miravete) y 5 fichajes para refozar a la plantilla (Antonio Gálvez, Honrubia, Antonio Cortés, Sangue Mbengue y José Cruz Lara).

Paco García y Tomás Rodríguez siguen trabajando para terminar de completar la plantilla y que el míster cuente con un buen grupo de trabajo para realizar una temporada con nuevos objetivos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional