Connect with us

Fútbol Regional

El CFI Alicante no tiene ninguna deuda con CD El Altet

Así lo ha hecho saber el CD El Altet en un comunicado a través de sus redes sociales, donde ambos Presidentes se han reunido para ratificar que no existe ninguna deuda pendiente entre ambos clubes.

«El Sr D. José Marcos Barragán Pérez, como presidente del CD El Altet, y el Sr D. Rocco Arena, como presidente del CFI Alicante, exponen a fecha del 30 de julio, que el club CFI Alicante no tiene ninguna deuda pendiente con el CD El Altet».

De esta manera, se pone fin a una situación tensa entre ambos clubes, terminando de la mejor manera posible.

Las discrepancias surgieron a raíz de un contrato de patrocinio, pero aclarado el asunto, los dos clubes pueden ahora pensar en la planificación para la próxima temporada.

Gracias al esfuerzo conjunto de ambas directivas, se ha solventado dicho problema, donde además, el «CD El Altet quiere agradecer al CFI Alicante toda su ayuda y esfuerzo prestados al club durante la pasada temporada», según reza el comunicado.

La actualidad no está siendo nada fácil para ninguno de los equipos de fútbol, debido a toda la crisis generada por la pandemia mundial de la COVID-19.

Hace tan sólo unas horas, la misma FFCV publicaba su protocolo de prevención para la próxima temporada, donde equipos, organización, medios y afición deberán hacer un esfuerzo para impedir la aparición de nuevos focos.

Dicho protocolo se aplicará tanto en partidos amistosos, competiciones oficiales y entrenamientos.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional