Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva consigue ganar al Hércules Juvenil (1-2)

Juan Marín.

La pretemporada de la Unión Deportiva Ilicitana sigue su curso. Queda menos de un mes para el comienzo de la competición, y el equipo de Dani Piñero e ‘Ibra’ García quieren llegar lo mejor posible.

Su último amistoso terminó en victoria, ante el Hércules Juvenil ‘A’ que milita en la categoría de División de Honor.

Es la misma donde está el Elche Juvenil ‘A’ de René Martínez, quienes ya disputaron un amistoso hace unos días atrás.

El partido finalizó con un 1-2 en el marcador, siendo los tantos de Tomás Haro y de Gálvez los que le dieron la victoria a la Unión Deportiva Ilicitana.

En esta ocasión, la UDI pudo salir más cómodo desde atrás al no sufrir una presión constante en su área. Pese a ello, el Hércules Juvenil se mostró bien ordenado atrás. No fue fácil conseguir superar su línea defensiva.

Con la ventaja en el marcador, la Unión Deportiva tuvo un par de ocasiones más para hacer el tercero, pero la falta de definición les pasó factura. Tanto perdonar les pudo costar un susto, pues el Hércules apretó para buscar el empate.

Finalmente, la Unión Deportiva Ilicitana supo aguantar y consiguió ganar el amistoso. Otra prueba más para el equipo, que les servirá para poner a prueba todos los conocimientos y movimientos incorporados en la pretemporada.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional