Connect with us

Fútbol Femenino

El Clínica Blasco Joventut d’Elx debuta en el Esperanza Lag

PREVIA por Juan Marín.

El Joventut d’Elx podrá debutar en el Esperanza Lag este fin de semana. Lo hará el sábado 31 de octubre a las 18:00h ante Les Corts A.E., uno de los nuevos equipos en esta temporada.

Tras la victoria ante el filial del Xaloc Alacant, el equipo quiere volver a sumar tres puntos. Además, será la primera vez que jueguen en el Esperanza Lag en competición oficial, tras suspenderse su primer partido contra el CEF Hispànic.

El equipo estará dirigido por Andrea Lacrampe, tras la marcha de Alejandro Jiménez por motivos laborales. Las jugadoras lucharán por la victoria para dedicársela al propio Alejandro, y darle las gracias por tantos años trabajando en el club.

Precisamente, Les Corts AE es el equipo líder del subgrupo 2B tras cosechar un empate y una victoria. Con cuatro puntos, los mismos que el Feme Castellón, se sitúan a la cabeza de la tabla.

Pero hay que tener en cuenta la cantidad de equipos que no han podido sumar puntos, entre ellos el propio Joventut d’Elx. De hecho, el CEF Hispànic todavía no ha podido jugar ningún partido en lo que llevamos de competición.

Unas circunstancias que alteran por completo la clasificación, y que refleja unos resultados no tan exactos como debería ser.

Al partido podrá asistir público, según ha comunicado el propio club, hasta un aforo de 400 asistentes.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino