Connect with us

Elche Femenino

Empate entre el Murcia Féminas y el Elche Femenino (3-3)

Juan Marín.

El Elche Femenino sólo pudo conseguir un punto tras realizar un excelente primer tiempo. Pese a su gran ventaja al llegar al descanso, el Murcia Féminas realizó una segunda parte prodigiosa para lograr el empate en los últimos minutos.

Las locales intentaron parar la tormenta del Elche Femenino, pero no pudieron conseguirlo. Al minuto 4, la delantera Sara Roca anotó para su equipo y otorgándole la ventaja en el marcador.

Un 0-1 tan temprano tuvo consecuencias para las locales, quienes intentaron marcar el gol del empate antes de marcharse a los vestuarios.

Pero fue el Elche Femenino quien volvió a golpear, en esta ocasión con un tanto de Marina sobre el minuto 25.

Tal fue el mazazo que recibió el Murcia Féminas, que pocos minutos después anotó Inés Rizos el tercer gol del encuentro. La jugadora del filial se está asentando muy bien en el primer equipo, realizando magníficas actuaciones.

Al descanso se llegó con el 0-3 a favor de las visitantes. El Murcia Féminas tuvo que reaccionar en la segunda parte para buscar la remontada.

Aunque salieron con mayor intensidad, les costó anotar el primer gol para meterse en el partido. Sobre el minuto 65, recortaron distancias para poner el marcador en 1-3. Alba remató en un córner para colocar el balón dentro de la portería de Inés García.

Todavía quedaba mucho partido por disputarse. Las jugadoras del Elche CF Femenino tuvieron que ponerse las pilas para no relajarse y dejar escapar la victoria.

Pero fueron las locales quienes se vinieron arriba con este tanto, y diez minutos después, llegó su segundo gol. Apareció Alba de nuevo para rematar desde la frontal y colocar el 2-3.

Con quince minutos por delante de partido, la tensión del encuentro aumentó. Los nervios estaban a flor de piel, y finalmente, se produjo el tercer gol del Murcia Féminas.

Las locales lograron empatar el encuentro a falta de cinco minutos de sonar el pitido final, mostrando una gran fortaleza para sobreponerse a un difícil resultado.

El partido terminó con el 3-3, sumando un punto para cada equipo. El Murcia consiguió darle la vuelta a la situación ante un Elche que no pudo aguantar la intensidad de la segunda parte.

La temporada pasada, las franjiverdes ganaron ante el mismo rival por un abultado resultado de 0-7. María del Rey, Sara Roca (x2), Jose Ruiz, Esther García, Jarillo y Haile Janette fueron las anotadoras en aquel encuentro.

Pese al empate, el Elche Femenino sigue en la zona alta de la clasificación. El arranque de competición ha empezado de la misma manera que la temporada pasada.

También consiguieron ganar los primeros tres partidos, pero en el cuarto empataron ante uno de los equipos más fuertes del grupo, la UD Aldaia.

Ficha Técnica:

– Elche CF Femenino: Inés García; Jarillo, Jose Ruiz, Ascen García, Lucía, María del Rey, Marina Pérez, Esther García, Marta Zaragoza, Inés Rizos y Sara Roca.

– Goles: 0-1 (min. 4, Sara Roca), 0-2 (min. 25, Marina), 0-3 (min. 28, Inés), 1-3 (min. 65, Alba), 2-3 (min. 75, Alba), 3-3 (min. 85).

Te puede interesar

More in Elche Femenino