Connect with us

Fútbol Regional

El Athletic Torrellano se lleva el derbi con goleada (0-4)

Juan Marín.

El derbi entre la Unión Deportiva Ilicitana y el Athletic Club de Torrellano terminó con un contundente 0-4. Los tantos llegaron a mitad de la segunda parte, donde el Torrellano pasó a ser un torbellino de goles.

Dani Piñero no se guardó nada para este encuentro y sacó el once de gala. ‘Pipe’ y Canals de laterales, con Rubén Bella y Gabri Serrano de centrales.

En el centro del campo, Tomás Haro y Agustín se encargaron de las tareas para crear juego. Por delante de ellos estuvieron Yujin, Joseto y Antonio Gálvez para apoyar en ataque a la referencia de Iván Callado. La única novedad fue en portería, con Alejandro Iglesias.

La primera mitad fue mucho más igualada de lo que más adelante reflejó el marcador. Tanto la Unión Deportiva Ilicitana como el Athletic Club de Torrellano mostraron sus armas para buscar la manera de superar la defensa rival.

Los dos equipos no dieron tregua ninguna, aunque con el paso de los minutos, el Athletic Torrellano estaba cada vez más cerca de conseguir su objetivo.

En la segunda parte, todo cambió a raíz del primer gol. Carlos García ‘Kaná‘ anotó el primer tanto para los visitantes, y todo se vino abajo para la UDI.

Poco después, se quedaron con uno menos por la expulsión de Joseto con doble amarilla. Toda la solidez defensiva vista en la primera parte se quedó al descubierto.

Alexis Rastoll, extremo y ex jugador del Ilicitano, hizo el segundo tanto para el Torrellano. Antonio Antón marcó el 0-3 para su equipo, y Javi Llamas hizo lo propio con el 0-4.

El último es un delantero y ex jugador de la Unión Deportiva Ilicitana. La Ley del ex volvió a salir en este partido.

Se llegó al final con el 0-4, y los tres puntos fueron para el Athletic Torrellano. Con esta victoria, se colocan colíderes junto al Orihuela CF ‘B’, con 5 puntos.

Mientras, la Unión Deportiva Ilicitana cae a la última plaza con sólo 1 punto en estos tres partidos que han disputado.

Eso sí, teniendo en cuenta que existen muchos partidos aplazados y la clasificación puede variar mucho hasta que no se recuperen dichos encuentros.

Ficha Técnica:

Unión Deportiva Ilicitana: Iglesias; ‘Pipe’, Gabri Serrano, Rubén Bella, Juan Canals (min. 79, Torregrosa); Tomás Haro (min. 75, Manu Pardo), Agustín Martínez; Yujin Fukuma (min. 66, Stefano), Antonio Gálvez, Joseto; Iván Callado (min. 75, Imanol Puerto).

Athletic Club de Torrellano: Javi Tur; Tomás Ruso, Juan José Molina, Alexis Rastoll (min. 69, Pablo Martínez), Pinar (min. 40, Antonio Antón), José Antón (min. 53, Ángel Morales), Domingo Madrid, Lozano, Nasif (min. 53, Joaquín Calderón), Carlos García ‘Kana’ (min. 69, Javi Llamas), Adrián Marquina.

Goles: (0-1, Carlos García ‘Kaná’), 0-2 (min. 67, Alexis Rastoll), 0-3 (min. 75, Antonio Antón), 0-4 (min. 86, Javi Llamas).

Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Agustín Martínez. También amonestó con amarilla al jugador visitante Carlos García. Expulsó con doble amarilla al jugador local Joseto.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional