Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ilicitana sigue sin conocer la victoria (5-2)

Juan Marín.

El equipo ilicitano continua en su caída en la tabla de clasificación. Ante el CD La Murada cayeron con cinco goles encajados, aunque el equipo intentó dar la cara en un encuentro muy difícil.

Para esta ocasión, Daniel Piñero realizó algunos cambios en su once inicial. Torregrosa salió de inicio, al igual que Manu Pardo, Imano y Stefeno. Sin embargo, estos cambios no fueron suficientes para darle la vuelta a una situación dramática.

Cutillas adelantó a los locales a los pocos minutos de comenzar el encuentro, y Jony hizo el segundo diez minutos más tarde.

A los 20 minutos de partido, la UDI ya iba 2-0 por debajo en el marcador. El equipo tuvo que dar un mayor esfuerzo para intentar remontar el encuentro.

Tuvo su efecto porque Imanol no tardó en recortar distancias para poner el 2-1. Sin embargo, fue otro nuevo espejismo. El delantero Jawed hundió todas las opciones de la Unión Deportiva Ilicitana, con dos goles antes de llegar al descanso.

Con un 4-1 se llegó al final del primer tiempo. Una tarea titánica para los visitantes, que todavía tuvieron que sufrir un gol más en su contra. Al poco de comenzar la segunda parte, Dani Muñoz hizo el quinto gol para los suyos.

El entrenador Dani Piñeros realizó cambios con las entradas de Yujin, Contretas y Esquiva, reforzando la zona de ataque. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota.

El último gol lo marcó el propio Contreras sobre el minuto 80, dejando el marcador final en 5-2.

Debido a esta situación, la Unión Deportiva Ilicitana se encuentra colista del Grupo 6 de Preferente, con sólo 1 punto de los últimos 4 partidos.

– Ficha Técnica:

– CD Murada: Nacho Sáez; Pablo García, Samuel (min. 75, Carlos Parreño), Meseguer (min. 75, Russel), Jony (min. 70, Belén), Cutillas, Cases, Segarra, Muñoz (min. 60, Ballester), Jawed, Pedro Tranche.

– Unión Deportiva Ilicitana: Salva; Pipe (min. 46, Contreras), Rubén Bella, Gabri (min. 32, Agustín), Juan Canals (min. 55, Esquiva); Tomás Haro, Torregrosa, Manu Pardo, Imano, Gálvez; Stefano (min. 55, Yujin).

– Goles: 1-0 (min. 10, Cutillas), 2-0 (min. 20, Jony), 2-1 (min. 22, Imanol), 3-1 (min. 30, Jawed), 4-1 (min. 43, Jawed), 5-1 (min. 50, Muñoz), 5-2 (min. 80, Contreras).

Te puede interesar

More in Fútbol Regional