Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva Ilicitana empata ante el CD Almoradí (0-0)

Los dos equipos quedaron en empate tras no producirse ningún gol en el partido. La Unión Deportiva Ilicitana pudo hacerle frente al Almoradí, que le tocó sufrir ante los ataques locales.

La primera parte es donde más se concentraron las ocasiones. Saúl y Fran Caballero buscaron en varias ocasiones la espalda del conjunto local. Pero la línea defensiva aguantó muy bien para impedir que conectasen con los delanteros.

‘Pipe’, Gabri, Honrubia y Agustín destacaron en la anticipación y repliegue para poner a salvo la portería vigilada por Moltó. Tomás Haro y Antonio Sánchez tuvieron mucho trabajo en el centro del campo. Miravete, Burguillos y Manu Pérez no les pusieron las cosas fáciles.

La primera ocasión fue para los locales. Un remate de Josu en el primer palo tras un saque de esquina. Pero el balón no encontró portería. Más tarde, fue el Almoradí quien pudo anotar tras un centro/chut desde su derecha, pero el balón se marchó fuera, rozando el palo largo.

Después, fue ‘Didi’ quien casi anota para el conjunto local. Una buena combinación con Josu Astondoa le dejó libre para poder disparar a puerta. Sin embargo, el balón golpeó en el palo y se marchó fuera.

De mientras, el Almoradí siguió buscando a Saúl y a Caballero con un fútbol más directo. Pero no hubo manera de superar a la defensa local. Aunque hubo un momento donde los visitantes tomaron la posesión del balón, el cierre de líneas de la UDI fue excelente para no conceder ocasiones.

Sobre el minuto 42, una nueva oportunidad de la Unión Deportiva Ilicitana pudo terminar en gol. Ahora fue ‘Didi’ quien asistió a ‘Joseto’ para disparar a puerta. El balón lo consiguió despejar por bajo José Luis García, impidiendo el tanto local.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador. Los dos equipos tuvieron oportunidad de anotar, pero las defensas estaban bien plantadas.

La segunda parte fue de más a menos, donde las ocasiones se concentraron en los primeros minutos. La entrada de Gálvez le dio más verticalidad al conjunto local, quien apareció en varias ocasiones para poner en apuros a la defensa del Almoradí.

Las dos jugadas más claras fueron una asistencia de Gálvez para ‘Joseto’, quien pisó área y chutó a puerta. Pero Mario García tapó muy bien la ocasión, y al final, ‘Didi’ no consiguió recuperar el esférico pese a la presión, y cometió falta en ataque.

La otra oportunidad fue una recuperación del propio ‘Didi’ en el centrl del campo, y Gálvez recuperó el esférico. Vio a Gabri avanzar por la izquierda, y recibió el balón para seguir con el ataque. Intentó Gabri darle un pase en profunidad para ‘Didi’, pero se fue más largo de lo previsto y lo atrapó fácil el portero rival.

El Almoradí tuvo un par de oportunidades de anotar a balón parado, pero en ninguna de ellas pudo llegar a rematar a la puerta rival.

Los últimos minutos, ya cansados por el gran esfuerzo realizado, no tuvo ninguna jugada a destacar. El partido terminó con el 0-0 inicial, demostrando la igualdad de ambas escuadras en el terreno de juego.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional