Connect with us

Fútbol Regional

La Peña Ilicitana Raval consigue un notable tras la Pascua

El equipo dirigido por Carlos Agulló ha pasado con buena nota las fiestas de Pascua. Ante el Redován el equipo sacó un valioso empate a 1, donde Manu Bernabeu puso la igualada para los suyos.

El primer tiempo tuvo de todo en este encuentro. Primero se adelantaron los locales con gol de Gonzalo Giménez al minuto 21. Pero la ventaja no duró mucho tiempo. Manu Bernabeu anotó sobre el minuto 25 para poner el 1-1.

La situación empeoró para el Redován, cuando Cristian Botella vio la tarjeta roja directa. El conjunto local se quedó con sólo 10 jugadores sobre el minuto 30 del primer tiempo. Una dificultad para ellos, aunque el Redován no bajó su intensidad pese a estar en inferioridad.

El marcador no cambió en toda la segunda mitad, y el partido terminó con el 1-1. Ambos equipos sumaban un punto, y para la Peña Ilicitana Raval fue un soplo de aire fresco tras la dura derrota ante el Murada.

Victoria ante el Santa Pola CF (0-2)

Al equipo ilicitano le tocaba volver a jugar fuera de casa. En esta ocasión ante el Santa Pola CF en el Manolo Maciá. Pero el resultado fue más positivo. La Peña Ilicitana Raval consiguió ganar con goles de Álvaro Zamora e Iván Gallardo.

La primera mitad estuvo muy igualada, donde Álvaro aprovechó la presión de su equipo en la zona medular para recibir y anotar gol.

Con el 0-1 se llegó al descanso, donde el Santa Pola tuvo que arriesgar en la segunda mitad para intentar remontar el marcador. Pero esto lo aprovechó la Peña Ilicitana para anotar el segundo tanto, con remate de Iván Gallardo.

Gracias a los 4 puntos sumados en estos dos partidos, la Peña Ilicitana Raval ha subido en la tabla de clasificación. Con 20 puntos sumados, están en la sexta posición. Lo importante ha sido ampliar la ventaja de puntos con la zona baja, y seguir de cerca la zona alta.

Además, este partido ha sido el primero de la segunda vuelta. Esto es importante, porque significa que ya se han disputado los partidos de la primera vuelta. Según las normas de la FFCV, si se han disputado más del 50% de partidos en una competición, en caso de tener que volver a parar, podrían tomar la decisión de suspender lo que que queda de campeonato.

El próximo partido será ante el Thader, que lleva dos victorias seguidas. Lo bueno es que ya podrá jugar la Peña Ilicitana Raval como locales, jugando en el Polideportivo de Altabix.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional