Connect with us

Elche Femenino

El Elche CF Femenino se enfrentará al FC La Garita por ascender a Reto Iberdrola

Fotografía: Jesús Peral

Ya están los cruces y los ‘play-off’ asignados para decidir qué 4 equipos ascenderán a Reto Iberdrola, la Segunda División del fútbol femenino nacional.

Los líderes de cada equipo, más el segundo mejor, iniciarán esta misma semana su camino para luchar por el ascenso de categoría. Una eliminatoria a ida y vuelta donde sólo un equipo podrá ganarse el derecho de subir a la Segunda División.

El Elche CF Femenino, tras realizar una impecable temporada en la liga regular, terminó como líder del Grupo 7. En el sorteo le tocó al CFS La Garita, el equipo líder del Grupo 6 de las Islas Canarias.

Se trata de un conjunto con muy buenos números y un coeficiente alto. No han perdido ningún partido durante toda la temporada, y son también uno de los equipos con más goles a favor. Por lo tanto, será un rival complicado para las franjiverdes.

Aforo limitado para el partido de ida

El Elche CF ha puesto a disposición de los aficionados un formulario para inscribirse y asistir al partido de ida de esta eliminatoria. El encuentro se jugará este domingo 13 de junio a las 11:30h en el campo Enrique Cervera del Polideportivo Altabix.

El aforo estará limitado y se irá llenando conforme se vayan recibiendo las solicitudes en orden de inscripción. Este será el último partido del Elche Femenino en casa, ya que la vuelta se jugará en Canarias.

Sacar una provechosa ventaja de cara al siguiente partido será crucial para las franjiverdes. En casa, en un terreno de juego que conocen y al lado de su afición. Factores que suman para realizar un excelente partido y no dar opciones a su rival.

Te puede interesar

More in Elche Femenino