Connect with us

Fútbol Regional

Carlos Agulló seguirá dirigiendo a la Ilicitana Raval

Los emovimientos en la Regional Preferente no se han hecho esperar. La Peña Ilicitana Raval ha anunciado que su entrenador, Carlos Agulló, seguirá una temporada más al frente del equipo.

La confianza en el míster es absoluta, y bien merecida. Con él consiguió el equipo el ascenso desde la Primera Regional, y la temporada pasada pudieron certificar su permamencia en Preferente. Una labor nada sencilla, pues el gran nivel del Grupo 6 se ha visto claramente en los play-off de ascenso a la nueva Tercera RFEF.

Los dos equipos clasificados, Callosa Deportiva y Athletic Club Torrellano, han conseguido el ascenso de categoría. Esto indica lo difícil que ha debido ser dicho grupo para hacer frente a equipos que han estado peleado por la zona alta. No podemos olvidar la temporada del Murada y del Almoradí, ambos con opciones hasta el final.

Tras sumar un total de 28 puntos la temporada pasada y asegurarse su estancia en la Preferente, el equipo espera mejorar sus cifras de la pasada campaña. Con 29 goles a su favor y 35 en contra, y sólo 7 victorias conseguidas; está claro que deben mejorar para no pasar apuros en la próxima campaña del 2021/2022.

Para este nuevo proyecto, tocará esperar si algunos jugadores de la campaña pasada siguen en el equipo. Por ejemplo, destacaron Aniorte, Álex Redondo, ‘Ricky’ Muñoz, Guijarro, Manu Bernabeu, Gallardo, Zamora o Álvaro González. Son de los jugadores que más minutos disputaron la campaña anterior, y contaron con la confianza del míster.

Además, Carlos Agulló ha superado la cifra de 100 partidos dirigiendo a la Ilicitana Raval. Será su quinta temporada al frente del equipo, dispuesto a darlo todo para seguir mejorando y dejar al club en la mejor posición posible.

La competición de la Preferente Valenciana comenzará a principios del mes de septiembre, al mismo tiempo que otras competiciones como la Segunda RFEF y la Tercera RFEF.



Te puede interesar

More in Fútbol Regional