Connect with us

Futbol Base

Viktor Nikolov ficha por el Getafe CF de Míchel

El joven portero internacional con Bulgaría, ha fichado por el Getafe CF para la próxima temporada. Es la primera incorporación del equipo para la temporada 2021/2022, donde en principio hará la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Míchel.

Según avanza el diario Marca, Viktor será el tercer guardameta, junto con David Soria y Rubén Yáñez. Es el más joven de los tres, aunque la decisión de cuál será el portero que proteja la portería del Getafe CF la tendrá Míchel en última instancia.

Viktor Nikolov es un portero nacido en 2001 con pasado franjiverde, internacional con la Selección Sub-21 de Bulgaría. Llegó al Elche de División de Honor tras realizar un excelente trabajo en el Alboraya UD Juvenil. Fue el portero menos goleado aquella temporada, lo que llamó la atención del club franjiverde.

Sus actuaciones fueron destacadas en el División de Honor del Elche CF, pero la temporada se tuvo que parar de forma repentina debido a la pandemia mundial por la COVID-19. En el verano del 2020, con el cambio de dirección deportiva, se decidió no contar con el jugador.

Viktor encontró nuevo destino en el Socuéllamos UD de Segunda División ‘B’, donde ha estado hasta hace unos días. El equipo ha conseguido estar en la nueva Segunda RFEF, donde estará ubicado en el grupo junto con los equipos de la Comunidad Valenciana.

Tras su paso por la Segunda ‘B’, Viktor firma con un club de Primera División como el Getafe CF. Si estará en el primer equipo o jugará en el filial, ya es una decisión que tomará la dirección deportiva del club y el entrenador. Lo importante para el portero es realizar una buena pretemporada y seguir mejorando con cada nueva experiencia.

Fotografía: Marina Ribera.

Te puede interesar

More in Futbol Base