Connect with us

Futbol Base

Javi Villar ficha por el Real Madrid CF

El joven centrocampista ha fichado por La Fábrica del club blanco para poder jugar en el Juvenil del Real Madrid CF. El jugador tuvo sobre la mesa una oferta por dicho club, que al final no ha podido rechazar.

Javi Villar es un centrocampista de un perfil parecido al de su hermano Gonzalo Villar, si bien Javi es más de control y posesión con una gran visión de juego. Podríamos decir, comparando perfiles de cada hermano, que Gonzalo es más parecido al estilo de Iniesta, mientras que Javi es parecido al de Xavi.

Como dato curioso, Javi Villar vino al Elche CF procedente del FC Barcelona. En el club blaugrana le aseguraron que iba a tener ficha del juvenil, pero al final se quedó sin ella por diversos errores. El Barça le ofreció una cesión al jugador, quien no aceptó y terminó finalmente en el club franjiverde.

En las dos temporadas como juvenil, primero en el Liga Nacional y luego en el División de Honor, Javi Villar destacó con creces en la zona medular. Sus pases, posicionamiento y visión de juego han sido espectaculares.

El verano pasado, el jugador ya tuvo otras ofertas para marcharse del club franjiverde, aunque al final decidió quedarse para seguir progresando. En la campaña pasada, con el División de Honor, fue creciendo bajo las órdenes de René Martínez.

Javi se incorporará al equipo, quien también ha cambiado de entrenador para esta campaña. Hernán Pérez será quien diriga al Juvenil del Real Madrid. Además, allí también coincidirá con el ex técnico del Ilicitano CF, Pau Quesada, que dirigirá al Juvenil ‘C’ del club blanco.

Desde Rookie Soccer le deseamos mucha suerte a Javi Villar y le agradecemos todo el trabajo de estos años como franjiverde. Sin duda es un paso importante para el jugador, y esperamos que en un futuro pueda llegar a jugar con el primer equipo.

Fotografía: Real Madrid CF
Fotografía: Real Madrid CF

Te puede interesar

More in Futbol Base