Connect with us

Actualidad

Salinas, Nacho Pastor y John tienen mayor presencia en la pretemporada del Elche CF

Fotografía: Elche CF (Sonia Arcos)

Tras disputarse ya cuatro amistosos del Elche CF, se puede ir observando una regularidad entre los jugadores de la cantera franjiverde. Por un motivo u otro, el entrenador Fran Escribá está dando más minutos a tres canteranos.

Son José Salinas (lateral izquierdo), Nacho Pastor (defensa central) y John (defensa y mediocentro). Los tres han tenido minutos en los cuatro partidos amistosos, tanto de titulares como de suplentes. Por el momento, se están ganando la confianza del míster.

Salinas ya debutó la temporada pasada con el primer equipo en Copa del Rey, y fue convocado en varias ocasiones para partidos de Liga. Lo mismo para Nacho Pastor, aunque fue en la temporada 2019/2020. Debut en Copa del Rey y convocado con el equipo en la Segunda División.

John, por otro lado, sí ha debutado en Primera División. Aunque su primera vez fue en Copa del Rey ante el CD Buñol, esa misma semana obtuvo minutos ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Después de ellos, César Moreno es quien más presencia ha tenido en la pretemporada, con tres partidos amistosos a sus espaldas. Luego han sido Mourad, Diego Bri, Lluis Andreu y Lilian.


2 semanas para la Jornada 1 de Primera División

A falta de que lleguen más refuerzos para la primera plantilla, Escribá tendrá que seguir confiando en los jóvenes franjiverdes. Quedan 2 semanas para el primer partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao.

Aunque el mercado de fichajes no se cierra hasta el último día de agosto, el entrenador del Elche CF quizás tenga que darle la oportunidad a algunos de los jugadores mencionados anteriormente.

Los mejores posicionados son Salinas, John y Nacho Pastor, pero esto puede variar en cualquier momento. Todo esto sujeto a los fichajes que pueda realizar la dirección deportiva en los próximos días.

Te puede interesar

More in Actualidad