Connect with us

Ciudad Deportiva Elche

La Summer Cup Costablanca está lista para comenzar

Un nuevo torneo de fútbol 8 llega a la ciudad de Elche para proporcionar diversión y una pretemporada más amena para los más pequeños. El Torneo Summer Cup Costablanca ha iniciado ya sus plazos de inscripción para poder comenzar el primer fin de semana de septiembre: sábado 4 y domingo 5.

Los equipos participantes tendrán un fin de semana cargado de partidos para reactivar la tarea del deporte e intentar volver a cierta normalidad con el paso del tiempo.

La Summer Cup Costablanca nace para brindar esta oportunidad para los equipos prebenjamines, benjamines y alevines. Conocerse entre los equipos de la ciudad, y disfrutar del deporte que más le apasiona a los pequeños.

Dicho torneo tendrá como representante al jugador de fútbol profesional Erick Ferigra. El defensa de la UD Las Palmas dará su apoyo esta Summer Cup Costablanca. Formado en las categorías del Kelme CF, pasó más tarde por La Masía del FC Barcelona. En el 2017, fichó por la Florentina para irse a Italia. Un año más tarde, estuvo en el Torino FC.

En Italia estuvo todos estos años para seguir formándose como defensa. El pasado mes de junio, Erick fichó por la Unión Deportiva Las Palmas. El entrenador Pepe Mel contará con el central para impedir el avance de los delanteros rivales.

Las categorías estarán divididas en dos grupos. prebenjamines de primer año, prebenjamines de segundo año, benjamines de primer año, benjamines de segundo año, alevines de primer año y alevines de segundo año.

Los tres equipos que mejor queden clasificados en cada categoría, serán premiados. Además, también habrá un premio para el portero menos goleado y para el máximo goleador.

Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 14 jugadores. El torneo se disputará en los campos 1, 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Elche. Son los campos situados a la espalda del Esperanza Lag. El horario de los partidos estarán fijados desde las 8:00h hasta las 14:00h y desde las 16:00h hasta las 20:00h.

De esta manera, los equipos de prebenjamines, benjamines y alevines tendrán una forma distinta de realizar su pretemporada. El objetivo de la Summer Cup Costablanca es el de reunir a los distintos equipos de la ciudad en una misma competición para una mayor cooperación entre ellos y puedan disfrutar de su actividad deportiva favorita.

Te puede interesar

More in Ciudad Deportiva Elche