Connect with us

Altas y bajas

Hugo Esteban también ficha por el Socuéllamos de Segunda RFEF

La UD Socuéllamos ha anunciado el fichaje de otro jugador ex franjiverde. Si hace unos días era Adrián Pérez quien se unía a sus filas, ahora lo hace el extremo Hugo Esteban. La temporada pasada fue el pichichi del Grupo VI de Tercera División, y eso es algo que atrajo mucho a distintos equipos.

Hugo Esteban Serrano (1998) es un extremo izquierdo, aunque también puede jugar en la derecha o en la posición de mediapunta. La temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados del Ilicitano CF. Además, fue el máximo goleador del grupo con 14 tantos.

Sin duda, la característica principal de Hugo Esteban es su disparo. Tanto en potencia como en colocación son de una gran calidad. Pero lo que hace que sea tan efectivos es su velocidad para armar dicho disparo. A los defensas no les da tiempo a reaccionar para impedir que el balón vaya hacia su portería.

Estas habilidades de Hugo Esteban lo colocan más por la zona izquierda que por la zona derecha. De esta manera, tanto si juega como de extremo o de interior izquierdo, puede recortar hacia adentro y disparar con su pierna derecha.

Su velocidad y visión de juego le permiten desmarcarse de forma eficiente para ver la jugada de ataque y estar en la posición perfecta para disparar.

No sólo esto, sino que Hugo Esteban fue uno de los mejores lanzadores a balón parado en la temporada pasada. Cualquier falta al borde del área, era una ocasión clara de gol para los franjiverdes.

Con Pau Quesada, el jugador disputó más de 1.500 minutos, siendo uno de los hombres de confianza para el míster. En la recta final del campeonato, por desgracia, una lesión en la clavícula le impidió estar al 100%. Esto se notó en los últimos encuentros de la Fase 3.

Pese a estas cifras y estos grandes resultados, el jugador parece que no entró en los planes del primer equipo. Un hecho que ha podido influir a la hora de querer seguir en el club o buscar un nuevo destino.

En Rookie Soccer le queremos dar las gracias a Hugo por brindarnos de su calidad y de sus increíbles goles. Lo dio todo hasta el último segundo, incluso estando lesionado. Esperamos que siga con dicha progresión y continuar trabajando para convertirse en jugador profesional. Buen destino.

Te puede interesar

More in Altas y bajas