Connect with us

División de Honor

Avelino Sánchez renueva dos años más con el Elche CF

El joven delantero ha firmado una renovación por dos años más con el club franjiverde. De esta manera, seguirá ligado al club hasta el 2023.

Avelino Sánchez Cartagena es un delantero centro cuyas habilidades en el posicionamiento y en el disparo le han convertido en todo un killer del área. Aunque también cuenta con bastante rapidez, destaca a la hora de armar el disparo y colocar el esférico de manera certera.

Sus capacidades han ido mejorando con el paso de los años. En la temporada pasada, Avelino fue de los jugadores más destacados en el equipo de Liga Nacional. Su primer año como juvenil fue más de adaptación, pero ahora ha conseguido despuntar para llegar hasta el División de Honor; o quizás hasta el Ilicitano CF.

De momento, sus actuaciones con el equipo juvenil están siendo muy destacadas en esta pretemporada. En Aspe, participó en el Torneo Villa de Aspe, donde ganaron al Hércules Juvenil por 0-5.

Después, participó en el Trofeo Festa d’Elx Juvenil, anotando varios goles para los franjiverdes. El Elche CF Juvenil se llevó el premio de campeón.

Ahora mismo, el jugador está con el mismo equipo del Elche Juvenil en el Torneo del COTIF. Los franjiverdes ganaron por 2-0 al CD Castellón, con goles del mismo Avelino y de Iker Abellán.

El buen rendimiento de Avelino le ha valido para que Jorge Raffo siguiera confiando en la calidad del delantero para que siga creciendo bajo la metodología del club franjiverde.

Te puede interesar

More in División de Honor