Connect with us

Juvenil

El Elche Juvenil se alza como campeones en el COTIF

Los franjiverdes se proclamaron como campeones del torneo tras ganar la final contra la UD Alzira por 1-0. De esta manera, el equipo juvenil vuelve a ganar un nuevo trofeo de pretemporada, que sin apenas tiempo ya prepara su primer partido de liga este mismo fin de semana.

La trayectoria del Elche Juvenil en este torneo ha estado marcada por el esfuerzo y el trabajo, donde las dificultades han sido varias para el equipo.

El equipo comenzó con dos victorias seguidas en la fase de grupo, frente al CD Castellón y al Valencia CF. En el tercer partido, los franjiverdes cayeron ante el Rukh, pero este resultado no le afectó para pasar a la fase final del campeonato.

En las semifinales, el Elche Juvenil tuvo un partido difícil ante el Villarreal CF. El encuentro terminó 0-0, y fue en la tanda de penaltis donde ganaron los ilicitanos por 5-4.

Esto les permitió pasar a la gran final ante la UD Alzira, donde finalmente ganaron por 1-0 tras un gol del delantero Avelino.

Una pretemporada espectacular para los juveniles

Para el Elche Juvenil está siendo una pretemporada para enmarcar. Tras ganar el Trofeo Festa d’Elx de este mismo año (tras el regreso de la competición al no poder disputarse el año pasado), ahora suman ser los campeones del Torneo COTIF en L’Alcúdia.

Además, el mejor jugador del torneo fue para Antonio ‘Pipa’ Pérez , el de máximo goleador para Avelino Sánchez y el de mejor portero para Fernando Montoya. Los tres son jugadores del Elche Juvenil, que están realizando una gran progresión.

El premio a mejor entrenador fue para José Luis Vidal de la UD Alzira, quienes también realizaron un gran campeonato para llegar hasta la final. La cantera del Alzira es una de las más destacadas en la Comunidad Valenciana.

Pero también hay otros nombres en el equipo franjiverde que han destacado esta pretemporada. Dídac, Pamies, Alfredo Soldevilla, Galindo, Abellán o Fernando Hernández son nombres que deben tomarse nota, pues están llamados a hacer una gran temporada en la División de Honor.

Es más, el Elche Juvenil comenzará su andadura en Liga este mismo domingo 5 de septiembre a las 17:30h ante el Villarreal CF.

Te puede interesar

More in Juvenil