Connect with us

Altas y bajas

Carles Marco para la banda derecha del Ilicitano CF

El nuevo jugador ha fichado por el Elche CF para jugar por la zona derecha del Ilicitano CF. Procede del CD Mirandés ‘B’ y tuvo su debut en Segunda División la temporada pasada.

Carles Marco Soler (2000) es un lateral derecho que destaca por sus habilidades ofensivas. El jugador puede, incluso, jugar como extremo en alguna ocasión puntual, gracias a su velocidad y a su técnica.

Formado en la Academia del Valencia CF, Carles fue creciendo como jugador. En su etapa como juvenil, estuvo en el Valencia CF y en el Burgos CF. Más adelante, dio el salto a la Tercera División con la UD Alzira. Realizó una excelente temporada, con muchos minutos pese a ser su debut en el fútbol senior.

La temporada pasada estuvo en el CD Mirandés ‘B’, también de Tercera División. Incluso consiguió debutar en la Segunda División con el primer equipo, aunque sólo fueron unos pocos minutos.

Carles llega para reforzar la banda derecha, una posición que se quedó vacante ante la salida de Alberto Redondo. El otro jugador para dicha demarcación es Rafa Roldán, quien realizó una excelente campaña en el curso anterior. Pero Roldán sigue todavía en su procesión de recuperación tras su operación de rodilla.

Aunque a Rafa Roldán lo hemos visto ya realizando ciertos ejercicios en el césped durante esta pretemporada, no podrá estar para los primeros partidos de la temporada. Cada vez queda menos para su regreso a los terrenos de juego, pero los plazos hay que cumplirlos y regresar sin prisas.

Con esta situación de no tener ningún lateral derecho para el comienzo de la temporada, el club buscó hasta encontrar a Carles Marco, quien tiene todos los números para salir de inicio en el primer partido de Liga.

El Ilicitano CF arrancará su temporada en la nueva Tercera RFEF ante el Hércules CF ‘B’ el sábado 4 de septiembre a las 17:30 en el Enrique Cervera de Altabix.

Te puede interesar

More in Altas y bajas