Connect with us

Altas y bajas

Carles Llarío es un nuevo atacante para el Ilicitano CF

Fotografía: Elche CF

El filial franjiverde ha reforzado su ataque con un jugador de gran nivel, proveniente del Real Madrid Juvenil. El jugador llega al Grupo VI de la Tercera RFEF tras terminar su ciclo como juvenil.

Carles Llarío Moscardó (2002) es un delantero centro, aunque también ha jugado otras veces como extremo derecho. El jugador estaba en el fútbol base del Benigànim, hasta que el Real Madrid lo fichó para su equipo de cadete. Poco a poco, Llarío fue subiendo en las categorías.

Pero en el Castilla, el jugador se ha quedado sin hueco. El míster Rául González ha tenido que tomar difíciles decisiones en esta temporada, entre ellas el no contar con el delantero Llarío.

En el pasado, su hermano mayor también estuvo vinculado al club blanco. Javi Llarío pasó por La Fábrica blanca, jugando incluso en la misma posición, de delantero.

Mientras que Javi ha fichado por el Atzeneta UE, Carles lo ha hecho con el filial del Elche CF. Los dos hermanos se encuentran ahora en el mismo grupo de Tercera RFEF, y tendrán que verse en el terreno de juego como rivales.

El joven delantero no ha tardado en ponerse a las órdenes de René Martínez y Nino, saliendo de titular en el primer partido ante el Hércules ‘B’ y jugando unos 65 minutos.

Es pronto para saber el rendimiento del jugador, pues acaba de llegar a un nuevo entorno, con un estilo de juego distinto y a una categoría diferente a la División de Honor.

En el Ilicitano CF contará con la ayuda y la experiencia de un jugador profesional como Nino, quien seguro tendrá muchos consejos para Llarío a lo largo de la temporada.

Con la ausencia de Nacho Ramón por lesión, Carles tendrá bastantes minutos en esta primera vuelta del campeonato. Le será útil para adaptarse mejor al equipo y sacar provecho de sus habilidades en el terreno de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

More in Altas y bajas