Connect with us

Tercera RFEF

El Athletic Torrellano gana en el Enrique Cervera (3-2)

CRÓNICA. El Athletic Club de Torrellano y el Silla CF se enfrentaron en el Enrique Cervera de Altabix, donde pudimos presenciar un auténtico partidazo entre ambos equipos.

Tanto el Torrellano como el Silla se lo dejaron todo en el terreno de juego para conseguir la victoria. El entrenador José Ramón López apostó por una clásica 4-4-2 cuyo resultado fue más que positivo.

Los primeros minutos fueron totalmente de los locales. En el minuto 2, un centro al área lo quiso rematar Wolosso en el área pequeña. La defensa del Silla intentó despejar el balón, pero Prince Kevin lo siguió intentando hasta conseguir rematar. El balón se marchó fuera por muy poco.

En el minuto 6, otra ocasión del Athletic Club de Torrellano. Un remate de cabeza por parte de Fran Martínez casi se convirtió en el primer gol. El balón pasó cerca del palo.

Lo cierto es que en el juego aéreo fue muy superior el Athletic Club de Torrellano. Cada córner o falta lanzada al área siempre era rematada por alguno de los jugadores locales.

Fue así cómo llegó el primer tanto. Minutos antes, una doble ocasión por parte del Torrellano con sendos disparos desde larga distancia por parte de Alexis Rastoll y Javi Llor. Los dos disparos los tuvo que tocar el portero Belmonte para desviar a córner.

En el segundo lanzamiento fue cuando llegó el primer tanto. Damián se elevó muy bien para rematar de cabeza, y ahora sí, el balón entró en la portería rival. Ventaja de 1-0 para el conjunto local.

El Silla CF no se vino abajo en ningún momento. De hecho, durante bastantes minutos llevaron la posesión del encuentro. Pero la defensa del Torrellano les cerró muy bien todas sus opciones de ataques. Incluso pudieron ser los primeros en anotar un gol, cuando un centro desde la izquierda se envenenó hacia la portería defendida por Pablo Puig. El cancerbero metió la mano para evitar dicho tanto.

Pese a estar por debajo en el marcador, el Silla siguió apretando y buscando hacer daño por la zona izquierda. En el minuto 23, apareció la figura de Raúl ‘Rulo’. Al jugador le conocemos de sobras de la temporada pasada en el Ilicitano CF. Su disparo potente se metió dentro de la portería rival, poniendo otra vez las tablas en el marcador.

El Athletic Club de Torrellano no se dejó intimidar, y comenzaron a llegar sus ocasiones. Manu Bernabeu estuvo increíble en los dos goles que anotó para su equipo. Primero, una serie de paredes al primer toque por la zona izquierda dejó al delantero solito para rematar a puerta y poner el 2-1.

Dos minutos después, el propio Manu se sacó un misilazo para aumentar la ventaja y poner el marcador en 3-1. El Silla se quedó bloqueado ante estos dos goles tan seguidos, y le costó rehacerse de la situación.

El mismo Torrellano pudo ampliar más su ventaja, cuando en el minuto 42, un centro de Wolosso fue rematado de cabeza por Javi Llor en el primer palo. El balón fue abajo, y estuvo cerca de entrar, pero el portero Belmonte lo pudo atrapar en dos tiempos.

Al descanso se llegó con el 3-1 a favor del Torrellano, dejando una buena imagen del conjunto local. El Silla tuvo que buscar la manera de esforzarse para darle la vuelta a la situación.

Cabeza fría en la segunda mitad

En la segunda parte, el Athletic Club de Torrellano mantuvo la calma y cedió por completo el balón al Silla. Los visitantes se encontraron ante un equipo bien posicionado, donde todos los jugadores del Torrellano ayudaban en las tareas defensivas.

Apenas hubo huecos para poder entrar al área rival, o probar con disparos desde larga distancia porque enseguida tenían encima a un marcador.

Eso sí, el gran trabajo defensivo del Torrellano les pasó factura conforme fue pasando el tiempo. El cansancio era más que notable, y las piernas comenzaron a fallar. El gol del Silla vino ya en el minuto 86, cuando Rubén Ubach aprovechó su buena posición para rematar a puerta y poner el 3-2.

Los minutos finales fueron de infarto, para ambos equipos. Tanto el Silla como el Torrellano pudieron anotar en el tiempo de descuento, cuando el partido se volvió en idas y venidas por parte de los dos. El Silla buscando el empate para, al menos, puntuar. El Torrellano esperando la oportunidad para anotar su cuarto gol y sentenciar el encuentro.

Finalmente, el marcador no se movió y el partido terminó con victoria para el Athletic Club de Torrellano. El equipo de Jose Ramón consiguió su primera victoria de la temporada, que lo aupa hasta la tercera posición en la tabla de clasificación.

Ficha Técnica:

Ahtletic Club Torrellano: Pablo Puig; Esteban Salazar, Fran Martínez, Neftalí, Damián; Alexis Rastoll, Javi Llor (min. 60, Domingo Quesada), Jony Ñíguez (min. 88, Samu Mbia), Wolosso (min. 60, Lara); Chechu Flores (min. 88, Javi Llamas), Manu Bernabeu (min. 68, Marc Sirvent).

– Silla CF: Belmonte; Enrique Capsi, Guillermo, Fernando (min 80, Sami), Gómez; Alberto Germán (min. 58, Víctor Julia), Ismael Mahamadou, Carlos Síscar (min. 80, Lucas Carbonell), Rubén Gabriel (min. 58, Juan José Klinger); Raúl ‘Rulo’, Rubén Ubach.

– Goles: 1-0 (min. 16, Damián), 1-1 (min. 24, Raúl ‘Rulo’), 2-1 (min. 32, Manu Bernabeu), 3-1 (min. 34, Manu Bernabeu), 3-2 (min. 87, Rubén Ubach).

– Amonestaciones: El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Wolosso y Samu Mbia. También amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Guillermo.

Te puede interesar

More in Tercera RFEF