Connect with us

Tercera RFEF

El Athletic Club Torrellano quiere mantener su buena racha

PREVIA. El Athletic Club de Torrellano regresará a la competición tras realizar su jornada de descanso el fin de semana pasado. Los jugadores vuelven con las pilas recargadas para hacer frente a un equipo en crisis, el Villarreal ‘C’. Lo harán el sábado 2 de octubre a las 18:00h en el Enrique Cervera.

El Torrellano espera mantenerse invicto otra jornada más, y a ser posible, sumar tres puntos con una victoria como lo fue ante el Silla CF.

De mientras el Isabel Fernández sigue con los trabajos para dejar el césped en las mejores condiciones, el equipo de Joserra volverá a jugar en el Enrique Cervera del Polideportivo de Altabix. Sin embargo, la situación para ellos quizás no sea tan positivo. Será el cuarto partido que se dispute en dicho campo en ese mismo día.

Igualmente, el equipo espera poder repetir victoria como local. En sus dos desplazamientos ante el CD Roda y el Atlético Saguntino, lograron sacar valiosos empates. Sumado a su victoria ante el Silla CF en el mismo Enrique Cervera, les ha situado en la 10ª posición con 5 puntos. Eso sí, con un partido menos.

Los demás equipos de arriba (a excepción del Olímpic de Xàtiva) todavía tienen pendiente su jornada de descanso. Por lo tanto, estar lo más cerca posible de ellos les puede permitir adelantarles en dicha jornada.

De momento, el equipo ha dejado muy buenas sensaciones, con un centro del campo potente formado por Javi Llor, Wolosso y Jony Ñiguez. Con gente rápida y eléctrica como Alexis Rastoll, y con un Manu Bernabeu marcando los goles.

El ex jugador de la Peña Ilicitana Raval, que ya destacó la temporada pasada en dicho equipo en la Preferente Regional, ha comenzado muy bien en el siguiente escalafón. De momento, se está adaptando bien a la Tercera RFEF.

El ‘mini’ submarino amarillo, en apuros

El Villarreal ‘C’ pasa por uno de sus peores momentos. El equipo lleva 3 derrotas consecutivas, siendo junto al Villajoyosa quienes llevan la peor racha de resultados. Aunque lograron una victoria en la primera jornada ante el Callosa Deportiva por 0-1, desde entonces no han vuelto a sumar ningún punto.

El equipo es casi totalmente nuevo, después de que algunos de sus jugadores más destacados hayan subido al ‘B’ o estén en nuevos destinos. Es algo normal en un filial. Los cambios de generación suelen traer temporadas de adaptación y comienzos difíciles.

No lo tendrán nada fácil en su visita para enfrentarse al Athletic Club de Torrellano, donde aparte de contar con jóvenes jugadores, también tienen veteranos que pueden hacerles pasar por un mal trago.

De una manera u otra, ambos equipos buscan objetivos distintos en esta nueva jornada de Tercera RFEF. Cuál de los dos conseguirá lograr sus metas es toda una incógnita, pero sin duda, veremos un partido donde lo darán todo para luchar por la victoria.

Te puede interesar

More in Tercera RFEF